¿Dudas sobre juegos? Cual me compro cual es mejor online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
Son estos:

Battlefield: Bad Company
Killzone 3
Medal Of Honor
Operation Flashpoint: Red River
Homefront

Me gustaría que me dijerais cual de estos juega mas gente online y es mejor
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos compraria Killzone 3, ademas si tienes un MM cerca lo tienen por 19€
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Killzone 3 es un juegazo donde los haya.
Ahora, como online superdivertido y que tarde en cansarte Homefront. Es diferente a los online de shooters comunes y tiene mucha amplitud de estilo de juego.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Para jugar online yo te recomendaria el Killzone 3 (grandisimo juego). Si eres más de jugar táctico en mapas abiertos y en equipo el Medal of Honor o el Battlefield Bad Company son buenos juegos
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Para jugar online el mejor de todos esos el el Battlefield Bad company 2, sin dudas compratelo me gusto mucho mas este que el de Battlefield 3, pero me sigo quedando con el MW3.

Saludos!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
kill zone 3 o bad company, mejor el bc 2 y esta tirao de precio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
De la lista te recomendaria Killzone 3.
Tienes el Online y la Campaña cooperativa (¡con servidores dedicados!), ademas lo puedes encontrar por 19€ en algunos sitios.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
al Killzone 3 que es el más actual y con más volumen de jugadores
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo te diria el bad company porque ami me enamoro....pero no se si abra mucha gente.....prueba con el killzone que es el ultimo de esa saga....
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Para mi el battelfild pero amos k pa pillar uno de esos me pillaria el call of duty mw3... Tiene un online k es la osti... Saludos
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
El Killzone ta bien, pero creo que deberias irte por el BATTLEFIELD 3, tiene el mejor online que yo halla probado.

Saludos.
 

fabri21788

fabri21788
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
4
Karma
0
yo te diria el killzone ya que tiene buena trama y los graficos son espectaculares
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Yo elegiria el Killzone 3. Tengo el Homefront, el Bad Company 2, y el Medal Of Honor y te aconsejo que te pilles el Killzone 3 que tiene diversos objetos ademas de las armas principales y eso es bastante divertido.
El Medal Of Honor para mi es un juego bastante aburrido porque la variedad de las armas es muy mala y la personalizacion tambien fatal.
Pero si por el contrario quieres vehiculos yo pillaria el Bad Company. Tu eliges XD
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Segun me han comentado el mejor online es del Battlefield3, puedes pillar aviones, tankes, helicopteros... luego el MW3. Pero claro estos rondan los 40 eurazos y ojo si los pillas de segunda mano por ke tienen el pass online... Luego esta Killzone 3, por 13 euros de segunda mano en game, sin pass online, y facil encontrar partida y variedad de misiones para el online, vamos ke por la diferencia de precio killzone 3 sin duda, yo fue el ke me pille y cumplio expectativas para el online :).
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
El Killzone 3, el online está bastante bien, encontrarás partida sin problema, además la campaña no está nada mal ;)
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
He probado el killzone 3 en 3d y puedo asegurar que es una pasada. De los juegos que mejor aprovecha el 3d. DEl resto, como no he probado ninguno no puedo recomendar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior