Dudas sobre futuas actualizaciones de PS3

Unido
julio 31, 2008
Buenas, tengo varias dudas de estos temas.

En alguna actualización, ¿meterán algo para poder colocar los amigos por carpetas como en el MSN? ¿Meterán la retrocompatibilidad con PS2?

Unido
diciembre 31, 2008
la del ps2 amigos no creo tengo entendido de que eso es del laser no
de alguna actualizacion y lo del msn podria ser

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡ :D

Unido
enero 5, 2007
Volver a jugar juegos de PS2, no creo, lo de poder ordenar por carpetas a tus amigos, podria ser, lo que yo quiero es tener chat de voz con cualquier amigo, no importa si el esta jugando algun juego, algo asi como el de Xbox 360...

Salu2!

Unido
abril 17, 2008
Buenas, tengo varias dudas de estos temas.

En alguna actualización, ¿meterán algo para poder colocar los amigos por carpetas como en el MSN? ¿Meterán la retrocompatibilidad con PS2?
Mirad,lo de la retrocompatibilidad no lo van a poner xq eso eran varios chips que llevaba la de 60 GB que se los quitaron para abaratar costes de fabriccion asi que eso ya descartado.

Por lo otro puede que algun dia lo pongan.yo lo que mas deseo es el chat de voz ingame.:hola:

Unido
enero 24, 2009
el msn es de microsof creo y la xbox 360 si la tiene eso pero no creo que bill gates ayude ala ps3 porque es la copetencia
--- [ Añadido ] -----
a perdo pense msn , nose creo que un dia lo haran
--- [ Añadido ] -----
a perdo pense msn , nose creo que un dia lo haran , lo que yo quiero es que hagan una actualizacion para jugar juegos de ps2 de otras regiones en la de 80

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mira, no es tanto que el hecho de la retrocompatibilidad.

Pero deberia haber una forma de acomodar de una forma mejor nuestros amigos de ps3 XD.

Unido
marzo 23, 2008
Aunque no haya chip de PS2, creo que se podrá emular de alguna forma, si los singstar de PS2 funcionan es que es posible, pero hasta que la PS2 deje de comercializarse nada.

Posible es todo, pues en PC hay emuladores en PS3 podría haberlos, otra cosa es que Sony lo ponga. Ahora mismo Sony gana dinero con las PS2, así que por ahora no espero nada.

Saludos

Superior