Dudas sobre el online de una PS3 de 60GB, ayuda

Unido
noviembre 26, 2008
HOLA:hola::hola:
tengo mi compu que el cable quela conecta TIENE UNA renura mide 1,1 cm por 0,6 . sirve para la ps3 de 80gb????
2_ mi compu y la de mi hermana estan en red por un cable que va de mi compu. que pasa si ese cable se lo deconectoa mi hermana y lo pongo en la ps3 80gb???????????
ayuda plis ª!!!!!!!!!!!!!

::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::​

Última edición por un moderador:
Unido
julio 24, 2008
De la primera pregunta no he entendido absolutamente nada.
Y con la segunda, pasará que tu PC y la consola estarán en red (configurando la IP debidamente).

Unido
noviembre 26, 2008
HACI LA COSA ES QUE TENGO UNA COMPU QUE LA ENTRADA DEL CABLE QUE ME PERMITE TENER INTERNET. LA RANURA QUE CONECTA EL CABLE CON LA COMPU MIDE 1,1 CM POR 0,6.
ESA RANURA ENTRA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA PS3 80GB ?????

Y OTRA COMO SE CONFIGURA EL IP (POR FAVOR ME LO PODES EXPLICAR POR PASOS)
AYUDA POR FAVOR

Unido
junio 16, 2008
Mira no recuerdo los pasos, pero si intentas meter el cable y entra sabras si funciona. en cuanto al ip es en ajustes de red, conectara red, y en enconrar direccion ip le pones automatico

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
HOLA:hola::hola:
tengo mi compu que el cable quela conecta TIENE UNA renura mide 1,1 cm por 0,6 . sirve para la ps3 de 80gb????
2_ mi compu y la de mi hermana estan en red por un cable que va de mi compu. que pasa si ese cable se lo deconectoa mi hermana y lo pongo en la ps3 80gb???????????
ayuda plis ª!!!!!!!!!!!!!

::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::​
Ya es la 2ª vez que posteas con mayusculas y que te equivocas al postear de subforo.
Leete las normas y evita estos fallos en la medida de lo posible.
No se puede escribir en mayusculas en el foro, es una norma, y vigila donde posteas.
saludos

Superior