Dudas sobre el guardado en nube y el dinero perdido al morir

B

BrianDan

como guardo una partida en online para no perder todo mi progreso, y tambn quiero saber cuanto te quita el banco cada vez q mueres!
--- [ Añadido ] -----
respondan!

Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Se graba solo, te sale en la esquina inferior derecha el icono de cuando se esta guardando, y lo de cuanto dinero te quitan no se bien, lo que si es que si no traes dinero contigo te quitan menos, la ultima vez que jugue me quitaron como 20 desde el banco

B

BrianDan

se guarda solo? que acaso no hay guardado rapido como en el modo historia que lo hacias desde el cel?, sacame de la duda, xq he leido en otros lados que se puede guardar entrando al modo historia (luego de haber acabado el online, guardabas en el modo historia), explica xq soy nuevo en esto del gta y no quiero hacer avances en vano xq no se guardar y si dices q es automatico cada cuanto tiempo se guarda?

Unido
octubre 24, 2013
Se guarda solo cada "x" tiempo. Lo ideal para poder salir del juego es salor al modo historia o bien dando a pausa-online-abandonar sesion. En los 2 casos se guardan los avances. Apagando la play directamente no estoy seguro de sibse guardan bien los datos. (Imagino k si)

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
cada que acabas una mision se guarda, igual lo que yo hago me voy al modo historia cuando lo voy a quitar

Superior