Dudas sobre COD:MW2 y Tekken 6

K

Kainnox

MW2
-Con el Special Ops, se sube nivel o se consiguen objetos o algo?
-Me espero hasta Navidades para pedirlo? o es demasiado bueno para esperar?
-Me podeis narrar alguna sensación del juego, o que es lo que mas o ha gustado? (Historia/Special Ops(co-op online)/Online (competitivo)
-Lo bueno y lo malo del juego?
- Hay lag en online, bugs??

------------------------------

TEKKEN 6
-Hay problemas con el online?
-Tiene multijugador en una misma PS3? (dos mandos) , si tiene, en que modos?
-Lo bueno y lo malo del juego?? (sensaciones, etc)
-Las mejoras que se usan para los personajes, como es? se desbloquean, se compran?, se pueden usar en online??

Gracias por contestar! :chocala:

Cual me pillo?? Esque me compré hace un tiempo el U2, y me cae fijo el AC2 xD (Y es un dinerillo)
No se si alquilarme uno.. (Tekken6 o Cod6) :buf: Pero los dos juegos me gustan.
:eek:lee:
Teniendo a Marco Polo (uncharted 2) en online, mereze la pena comprarse el MW2?? dicen que es como el 4, que ya tengo..

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 11, 2009
Tekken 6 (el otro no lo tengo)
1-no hay muchos problemas con el online que yo haya experimentado solo algunas partidas con lag pero poco frecuentes
2-Si tiene modos multijugador-offline modos duelo y por equipos.(este ultimo maximo 8vs8)
3-Me gusta mucho el amplio abanico de personajes y la personalizacion esta muy entretenida,lo malo pues los graficos, me los esperaba mas realistas.
4-Los objetos para personajes se desbloquean con el modo campaña(por drop) o con el dinero ke te dan en la misma.(en la tienda hay objetos ke no se dropean) y si se pueden usar online.

Pero te digo en verdad tienes ke mirar ke tipo de juego te gusta mas porke son 2 juegos muy wenos, en mi caso yo me he comprado el Tekken 6 pero un amigo se compro el MW2 y si nos cansamos siempre podemos intercambiarlos.

Un saludo y espero ke decidas lo ke decidas te lo pases bien con tu eleccion ^^

Unido
noviembre 2, 2008
TEKKEN 6
-Hay problemas con el online?
El online va muy mal en España, en diciembre scaran parche para arreglarlo.

-Tiene multijugador en una misma PS3? (dos mandos) , si tiene, en que modos?
Si tiene, los tipicos modos del tekken: duelo y batalla por equipos. Tambien puedes jugar con dos mandos en practica

-Lo bueno y lo malo del juego?? (sensaciones, etc)
Mucha personalizacion y personajes, gran abanico de movientos. Lo malo que se esperaba mas de los graficos.

-Las mejoras que se usan para los personajes, como es? se desbloquean, se compran?, se pueden usar en online??
Las mejoras son para el modo campaña y son ropa para el personaje que te aumenta la vida, mas defensa, etc. Para el resto de los modos son simplemente decorativos.

K

Kainnox

Raijin, THE BIG BOSS JC , FenD muchisimas gracias!
Mañana me alquilaré el Tekken 6, y si me gusta mucho me lo compraré!!, haré lo mismo con mw2. probablemente me compraré los dos en diciembre :chocala:

Unido
noviembre 11, 2009
De nada espero ke lo disfrutes y kien sabe igual algun dia nos enfrentamos online muahahaha ;)

Superior