Si te fijas hay tres tipos de coche, de acrobacias (verde), de velocidad(amarillo) y de ataque (rojo). Pues bien, con los de velocidad solo puedes usar el nitroso cuando esta totalmente lleno, y si lo gastas entero, encadenas con otro, y asi sucesivamente hasta que llegues al x3 y el x5, es bastante sencillo.hola pues la verdad es que nolo se,
yo tengo otra duda, ¿como se consiguen los trofeos de multiplicador x3 y x5,?y ¿lo de las leyes de la calle de acrobacias? nescesito ayuda gracias, saludos.
Entonces cuando estes en "espectaculo" dando tumbos tienes que buscar autobuses, cada autobus que te cargues te sube un punto el multiplicador.gracias pero yo me refiero a x3 y x5 de acrobacias...
hoy a la noche voy a probar a ver si me sale, graciases mas rapido entrar en una ya creada yo lo hice esta noche y seguidos del rojo me paso al azul en la siguiente carrera ,tu busca partida furia al volante ,y si no le mandas un mensaje al anfrition de la partida para ke lo active (yo lo hice con la reunion en el baseball stadiun y el tio guiry como era se enrollo y lo puso y sake el trofeo)
esto era lo que estaba buscando gracias.Entonces cuando estes en "espectaculo" dando tumbos tienes que buscar autobuses, cada autobus que te cargues te sube un punto el multiplicador.
esta noche probare el del baseball stadium a ver si se enrolla la gente.es mas rapido entrar en una ya creada yo lo hice esta noche y seguidos del rojo me paso al azul en la siguiente carrera ,tu busca partida furia al volante ,y si no le mandas un mensaje al anfrition de la partida para ke lo active (yo lo hice con la reunion en el baseball stadiun y el tio guiry como era se enrollo y lo puso y sake el trofeo)
el anfitrion elige ese desafio y los 8 que esten en la sala tiene que dirigirse al estadio y cuando esten todos dentro saltara el trofeoesto era lo que estaba buscando gracias.
--- [ Añadido ] -----
esta noche probare el del baseball stadium a ver si se enrolla la gente.
hay una cosa que no entiendo bien ¿el anfitrion hace que todos salgan en el stadium? o hay que esperar que venga la gente?
perdon por tanta pregunta es que he jugado solo 20 minutos online y no le he cogio el rollo todavia......saludos
ah!! gracias tambien a lepZ por los videos ha n sido decisibos XD
de nuevo gracias me has sido de gran ayuda.el anfitrion elige ese desafio y los 8 que esten en la sala tiene que dirigirse al estadio y cuando esten todos dentro saltara el trofeo
no, no hace falta, pero si destruyes las 400 vallas y los 120 carteles recibiras 2 autos nuevosde nuevo gracias me has sido de gran ayuda.almas:
almas: ahora ya se como va.
--- [ Añadido ] -----
para conseguir el platino ¿hay que romper todas las vallas publicitarias burnout y las 400 vallas de colision? Ayuda
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como es??