Hola estoy pensando vender mi ps3 y comprar una xbox 360 y me gustaria que me resolviesen unas dudas por cierto no me digan que me quede con la ps3 y compre la 360 ya que por problemas de economia (soy estudiante) solo puedo mantener una consola. Me gustaria hacerme con una premiun de 20 gb ya se que va a salir la de 60 pero como no me intersa mas disco duro y lo demas es igual prefiero aprovecharme de las ofertas actuales y la elite tampoco me interesa ya que no necesito cable hdmi y con 20 gb de disco duro me sobra. Mis dudas son:
1º Al comprar la 360 en gamestop me sale el pack de mando inalambrico , mano dvd , gears of war y project ghotman racing 4 por 40€ y me gustaria saber las ofertas que hay en gamestop de xbox 360 premiun.
2º Quiero conectar la consola a internet y por la distancia necesitaria el adaptador wifi asi que me gustaria saber si es dificil configurar el adaptador y cuales son los datos que necesito para configurarlo.
3º Si podeis poner una lista de los principales juegos exclusivos de xbox 360
4º ¿Cuanto tiempo falta para que salga la sucesora de la 360? es que me joderia gastarme el dinero y en un año o dos cambiaran la 360 por su sucesora.
5º Si mis principales generos favoritos son conduccion , deportivos y accion (de todo tipo) ¿creeis que hago bien con el cambio?
SALU2 Y GRACIAS POR ADELANTADO
1º Al comprar la 360 en gamestop me sale el pack de mando inalambrico , mano dvd , gears of war y project ghotman racing 4 por 40€ y me gustaria saber las ofertas que hay en gamestop de xbox 360 premiun.
2º Quiero conectar la consola a internet y por la distancia necesitaria el adaptador wifi asi que me gustaria saber si es dificil configurar el adaptador y cuales son los datos que necesito para configurarlo.
3º Si podeis poner una lista de los principales juegos exclusivos de xbox 360
4º ¿Cuanto tiempo falta para que salga la sucesora de la 360? es que me joderia gastarme el dinero y en un año o dos cambiaran la 360 por su sucesora.
5º Si mis principales generos favoritos son conduccion , deportivos y accion (de todo tipo) ¿creeis que hago bien con el cambio?
SALU2 Y GRACIAS POR ADELANTADO