Dudas PES2010 ps3

Unido
abril 16, 2008
Estoy jugando la master league, y tengo ciertas dudas:

La primera es donde están las flechitas para atacar y defender que se podían poner en los otros pes?, o los reemplazaron por las tarjetas ofensivo/defensivo???

La otra es que a mis jugadores se les baja el trabajo en equipo siempre, independientemente de que jueguen bien o mal o no lo hagan, que puedo hacer?

Y si tienen sugerencias de como debería encarar la master diganmenlas porfavor porque ando re perdido con estás nuevas configuraciones...

Saludos y muchas gracias:hola:
--- [ Añadido ] -----
?????????????????, nadie?

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Para mí que deberías poner tácticas más en equipo para que asi tus jugadores suban el trabajo en equipo
sino ni idea
Un saludo y suerte!

Unido
abril 16, 2008
Ya solucioné lo del trabajo en equipo, tenía que distribuir mejor los "puntos a reforzar" en el entrenamiento.

Lo de las flechitas nadie lo sabe?

Unido
marzo 9, 2008
lo de las flechas tienes que ir al menu wilinem y donde pone flechas forses poner waimilen on , entonces podras ponerlo como quieras , si no lo pones en on no te ira nada , sobre todo por el problema de overtisin y de hanmakair.

saludos!!!

Unido
abril 16, 2008
lo de las flechas tienes que ir al menu wilinem y donde pone flechas forses poner waimilen on , entonces podras ponerlo como quieras , si no lo pones en on no te ira nada , sobre todo por el problema de overtisin y de hanmakair.

saludos!!!
Me podrías explicar mejor si no es mucha molestia

Gracias.

Unido
junio 3, 2008
Me podrías explicar mejor si no es mucha molestia

Gracias.
Jajajaja...xD
Yo tampoco he entendido nada...xD
Es que creo que el chaval es extranjero y te lo ha dicho en otro idioma porque es el idioma en el que tiene el juego...si no no me lo explico..xD

Salu2. ^^

Unido
abril 16, 2008
Jajajaja...xD
Yo tampoco he entendido nada...xD
Es que creo que el chaval es extranjero y te lo ha dicho en otro idioma porque es el idioma en el que tiene el juego...si no no me lo explico..xD

Salu2. ^^
Jjaajajaja, menos mal, creía que era solo yo el que no entendía.

Quiero activar las flechas :babas:

Unido
junio 3, 2008
Pues yo te ayudaria pero no juego al PES desde el año pasado...me he pasao a Fifa..xD
Pero seguro que alguien que lea tu mensaje puede ayudarte,no desesperes amigo..:victoria:

Salu2. ^^

Superior