dudas pasta termica

Unido
enero 21, 2008
hola a todos como muy bien dice el titulo tengo dudas en lo que es la pasta termica porque veo post hablando de ella y como que no se lo que es, os voy hacer unas preguntas y si quereis me la respondeis, me vais a ayudar mucho.
1º¿que es la pasta termica?
2º¿que funcion tiene?
3º¿se le echa por que se rompe la ps3 o para evitar averias?
4º¿mi ps3 hace dos años el 10 del mes que viene le deberia de hechar pasta termica?
gracias a todos

Unido
septiembre 30, 2008
La pasta termica es un liquido conductor que facilita la conducción del calor para que la PS3 u otros aparatos no se sobrecalienten. Se le hecha a la PS3 porque aparecen las luces amarillas que son las que informan de un sobrecalentamiento del equipo. Yo creo que hasta que no te aparezcan esas luces ni abras, porque perderás la garantia, ni heches la luz amarilla.

Espero haberte ayudado.

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Has abierto alguna vez el ordenador ? Si lo has hecho como sino , donde esta el procesador del PC encima hay un ventilador o tb llamado disipador , pues bien , la pasta térmica esta entre el disipador y el procesador , traspasando el frío del disipador al procesador enfriándolo . Normalmente es una pasta espesa de color gris o metálica , de hecho las mejores llevan partículas de plata . Se puede comprar en tiendas de informática .

Para la Play , se utiliza cuando la abres ( para solucionar la Luz amarilla ) para sustituir la que hay encima de los procesadores de la play e después se pone encima el ventilador de esta.

Si no has tenido ningún problema con la play , no la abras para cambiarle la pasta térmica , déjala como esta , pq quizás te la cargar y será pero el remedio que la enfermedad .

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2007
Si no te ha dado problemas ni la toques.Como te has dicho es para conducir el calor y a no ser que sea muy mala(que espero que no), no se suele secar ni nada.La mayoria de los problemas de luz amarilla son por la propias soldaduras de los Micros, que al calentarse y enfriarse rompen.Por ello cuando recalientas (con secador u otro metodo), vuelve a unirse.
Un saludo.

Unido
abril 16, 2009
No le busques problemas a tu play... conque esté bien ventilada ni te preocupes por ella!!!
--- [ Añadido ] -----
lo unico que logras con la pasta es distribuir el calor...
--- [ Añadido ] -----
lo unico que logras con la pasta es distribuir el calor...

Última edición:
Superior