Dudas para comprar Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Buenas, soy nuevo y me gustaria comprarme una xbox 360 para este veranito.

Tras leer por muchos sitios tengo casi seguro que me tendre que comprar 1 de las nuevas es decir con la placa jasper.

Mis dudas son:

1- Con las placas Jasper aun sigen las luces rojas, o son casos muy muy raros como 1 de cada 10.000 o mas.

2- ¿Que les parece -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Xbox 360 Core System Sin Mando (Seminuevo) X360 =- llevara 1 placa antigua no? Si no me compro esa me compraria de las nuevas arcades, ¿alguna sugerencia de comprarla barata es decir a menos de 180€?

Muchas gracias, por haberte molestado en leelo-

Saludos!!!!! :)

Unido
abril 21, 2013
Tus repuestas:

1º Si, efectivamente las jasper son las mejores que hay ahora mismo en el mercado, por lo que tendras menos posibilidades ,de que te aparezca las 3 luces, sobrecalentamiento ...etc

2º El modelo que puestra game, probablemente sea de las xbox360 antigua,te aconsejo que te compres una nueva, pero claro si quieres reducir costes,pues pillate una con menos GB, y yasta.

Saludos..

Unido
abril 21, 2013
Las Xbox 360 actuales ya no tienen problemas serios, bueno, los que tienen son los de cualquier aparato tecnológico, yo todavía no he tenido ninguno que me haya funcionado todo lo que llevo de vida XD.

Yo desde luego para una consola, siempre pasaré olímpicamente de agenciarme una "seminueva", siempre original al 100% que de las tiendas no me fío un pelo con el material de hardware de 2ª mano.

Con el precio que indicas, parece que sólo optas a una Arcade, pero creo que te merecerá la pena estirarte algo más para hacerte la premium de 60 GB. En -= GAME.ES VIDEOJUEGOS buscando =- puedes ver las opciones que te ofrece Game, pero estoy seguro que en MediaMarkt puede haber mejores opciones, todo sea ponerse en la búsqueda :).

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias, entonces me pillare la jasper, ya que por lo que decis se elimino casi 100% el problema de las luces rojas.

Intentare seguir buscando por webs estilo a segundamano.es haber si encuentro 1 del agosto de 2008 para arriba a 140€ o menos.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Ya aprovecho este tema si no te importa erxulo3 como sabes si es una jasper o no?

Superior