Dudas Mercenarios 2 y saints row 2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Ahora que he visto en game estos jeugos baratos estoy dudando con un amigo si cogernos alguno de estos.
Que tal son el modo cooperativo??? cual os gusta mas???

Se puede en ambos jugar con amigos agregados o te los busca aleatoriamente?? (no sé donde leí que el Mercenarios 2 no se podia invitar a un amigo)

gracias!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Sin lugar a dudas me cogería Mercenaries, por cierto ole la foto de tu avatar aupa alex kidd jejeje
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Valolo, hazme caso, pillate el Saint Rows 2, es inmejorable ( y para respaldar mi opinión te recomiendo que descargues la deplorable demo de Mercenaries 2 y así descubrirás por ti mismo la M I E R _ _ de juego que es [siempre desde mi humilde opinión] )


Un saludo compañero! y pillate el SR2!!!!!!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo tengo el Saints Row 2, y me lo compre porque todos los juegos tipo GTA me gustan

Ahora,

Tiene aspectos un pelin penosillos, y el que más rabia me da es que desaparezcan las cosas que habia en pantalla(estás viendo un coche, giras la camara unos segundos y vuelves a mirar y a desaparecido el coche, y no me digais que alguien se lo ha llevado xD)
Jugabilidad muy arcade (estilo San Andreas), no tiene nada que ver con GTA IV (en GTA IV sientes el peso del personaje, como le cuesta caminar, correr... en cambio en este eres más ligero que una pluma... además de giros muy bruscos)

El Saints Row 2 es un GTA San Andreas (copia descarada) mejorado (es decir, si te molo San Andreas este no te va a defraudar)

Respecto al otro que comentas, no lo he probado

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Valolo, hazme caso, pillate el Saint Rows 2, es inmejorable ( y para respaldar mi opinión te recomiendo que descargues la deplorable demo de Mercenaries 2 y así descubrirás por ti mismo la M I E R _ _ de juego que es [siempre desde mi humilde opinión] )


Un saludo compañero! y pillate el SR2!!!!!!!

+1

Yo probé la demo de Mercenaries 2 y vaya decepcion -.-

En cambio el Saint Rows 2 me lo estoy pasando teta :cunao::cunao: y vaya juegazo, es como el GTA IV, pero mas tipo bandas es un no parar, para hacerte con el control del los barrios de las bandas rivales, relamente me esta gustando mas que el GTA IV y eso ya es todo un logro. :X:X
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
gracias por los comentarios, a lo mejor le echo un ojo al sR2 de segunda mano, que stara barato.

Sin lugar a dudas me cogería Mercenaries, por cierto ole la foto de tu avatar aupa alex kidd jejeje
esa fase del pulpo era mitica, ahi empezo el vicio por los videojuegos. XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te recomiendo el Saints Row 2, juegazo muchisima accion, no faltara!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedaria con el sr2,el mercenarios para mi opinion es horroroso
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
te aconsejo, mira en la web del pc city a cuanto esta el saint row 2 :) ( 16 € y aora tienen 5 % de ahorro ) yo me lo pille hace 1 semana. por ese precio ni lo dudes, y no te acerques al game demasiao. lo que si puede salir rentable es comprartelo en pc city y ver cuanto te dan por el en game XD, alomejor encontramos una brecha en el mercado de 2º mano XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
28
Karma
7
Si fuera tu me compraria el Saints Row porque el Mercenarios es muy flojo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo el Saint Row 2 y es un buen juego, tecnicamente es un poco patata, pero es muy divertido. El modo cooperativo solo sirve para misiones secundarias y hacer el tonto por la ciudad, nada de modo historia. Puedes invitar amigos o permitir que la gente se una a tu partida de forma aleatoria, pero si estas enmedio de una misión tendra que esperar. Yo como juego divertido te lo recomiendo, pero si eres de los que solo mira los graficos pasa de él como de la mierda, por que la primera impresión del juego es muy mala, pero seguramente cambiaras de opinión si le das una segunda oportunidad ;)
 
Superior