solo hay galon de asalto y se consigue dandole 10 veces creo recordad a la velocidad extra durante una partidao ya que ayuda me estan sirviendo de mucho ya casi tengo los de ingeniero solo la ultiam duda que tengo que hacer para tener los galones de asalto
Eso es.solo hay galon de asalto y se consigue dandole 10 veces creo recordad a la velocidad extra durante una partida
con solo darle a la velocidad extra sobra, no hay que matar a nadie estando en la velocidadosea nasm corre o tengo que matar corriendo XD? jeje gracias
a mi me a pasado unas dos o tres veces pero se repone a los poco segundosPorque se me va el audio en medio de la partida?? os pasa a vosotros??
esque me da mucha rabia que alomejor me estan disparando y yo tan feliz y me da bastante rabia
cuando estes con el galon de francotirador dale en el icono de localizar y marcar y te va a marcar a varios jugadores que esten el la zona, esten o no de invisibles, pero dale cuando estes mirando a algun jugador rival porque de otro modo no funciona :victoria:¿Como funciona en el online lo de localizar y marcar? cuando haya algun francotirador invisible le doy y ya esta?
Eso es. Te marca a los que están enfrente de tí. No te marca todos los jugadores que están en el juego pero sí a todos los que están en pantalla, aunque estén escondidos o camuflados o disfrazados. Si son rivales, los marca con una cruz azul en un círculo, y tus compañeros los verán en el mapa como un punto rojo.:hola:cuando estes con el galon de francotirador dale en el icono de localizar y marcar y te va a marcar a varios jugadores que esten el la zona, esten o no de invisibles, pero dale cuando estes mirando a algun jugador rival porque de otro modo no funciona :victoria:
A mi lo que se me va es la imagen. Pero es cosa del cable scart que uso (la tv no tiene hdmi joo), que está un poco chungo. Mirad a ver si a vosotros es cosa del cable también.Porque se me va el audio en medio de la partida?? os pasa a vosotros??
esque me da mucha rabia que alomejor me estan disparando y yo tan feliz y me da bastante rabia