Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
julio 11, 2008
Cuando desbloqueas la clase de Asalto y el Lanzagranadas, que tengo que hacer para que me den el galon ?? Es que yo utilizo el turbo, como pone en la imagen del post principal y nanai, no me dan ni las gracias XD

Y otra cosa, cuando tengo el Saboteador, el de mata a 5 enemigos por partida con disfraz, que se supone que tienes que hacer, ¿ Darle a la flecha hacia la izquierda y matar a los enemigos antes de que se acabe el tiempo o como entonces ?

Salu2 y Gracias :hola:
tienes que utilizar el turbo 10 veces para que te den un galón de Asalto. A partir de aquí como en todo lo demás, 8 galones para conseguir la medalla y combinar habilidades secundarias.

Matar a 5 enemigos mientras estas disfrazado cuando le das a la tecla izquierda en una partida, no tiene porque ser 5 bajas seguidas, sino una a una

Unido
noviembre 26, 2008
Yo tengo varias preguntas sobre los trofeos:

1. Sinsignia multidisiplinar, insignia Veterano, insignia Experto: Como consigo esos trofeos? no lo entiendo :(

2. Profesional: Se supone que hay que matar con 3 tiros seguidos al enemigo. Lo puedo hacer con bots? es que soy terrible con la pistola.

Gracias a quien me ayude.

Unido
julio 11, 2008
Yo tengo varias preguntas sobre los trofeos:

1. Sinsignia multidisiplinar, insignia Veterano, insignia Experto: Como consigo esos trofeos? no lo entiendo :(

2. Profesional: Se supone que hay que matar con 3 tiros seguidos al enemigo. Lo puedo hacer con bots? es que soy terrible con la pistola.

Gracias a quien me ayude.
1-Esos trofeos se consiguen en el Online, para obtenerlos tienes que conseguir cada una de las medallas que hay en el Online
2-Creo que hay que matar a 3 enemigos con 3 tiros a la cabeza, yo me guio de este video:

Unido
febrero 6, 2009
1-Esos trofeos se consiguen en el Online, para obtenerlos tienes que conseguir cada una de las medallas que hay en el Online
2-Creo que hay que matar a 3 enemigos con 3 tiros a la cabeza, yo me guio de este video:
El de los 3 tiros a la cabeza con el revolver eso si con el mismo cargador!!!!!no puedes recargarr.

El de veterano me parece k es el de pasarte el modo historia en veterano , el otro en experto

Unido
julio 11, 2008
Hoy es cuando cierran el plazo para saber quienes son los mejores de la semana? si es así será a las 00:00 no?

Unido
enero 8, 2009
oigan amigos una duda miren ya consegui las dos medallas de medico (reanimar y health pack) tambien la de puntos de regenaracion con un tactico pero que se tiene que hacer para sacar lade ingeniero? no eh sacado ni un galardo cuando juego de eso alguien me podra ayudar gracias y deahi en fuera tambie nose como scar la habilidad secundaria de tactico la medalla que me permita mezclar las habilidades e,t,c y de ese tipo espero me puedna decir o mostrarmealguna lista donde me meustren que hay que ahcer gracias

Unido
julio 11, 2008
Para tener la primera medalla de Ingeniero tienes que matar en una partida a 5 enemigos mediante las torretas. Haces esto en 8 partidas y tendras la medalla

Y la medalla de tactico que te permite mezclar las habilidades tienes que matar en una partida a 5 enemigos mediante los robots centinelas. Haces esto en 8 partidas y tendras la medalla

Unido
enero 8, 2009
Para tener la primera medalla de Ingeniero tienes que matar en una partida a 5 enemigos mediante las torretas. Haces esto en 8 partidas y tendras la medalla

Y la medalla de tactico que te permite mezclar las habilidades tienes que matar en una partida a 5 enemigos mediante los robots centinelas. Haces esto en 8 partidas y tendras la medalla
gracias amigo y la ultima de saboteadro que tengo que hacer :S gracias nuevamente

Unido
febrero 2, 2008
En el menu de estadísticas del juego, en la medalla "observador avanzado" pone que la recompensa es combinar los paquetes de salud con otros galones que tengan la habil. secund. desbloqueada pero esa recompensa es la de la medalla "médico sobre el terreno", creo que se referirá a que se consigue combinar la habilidad de localizar y marcar, lo que conseguir la habilidad de marcación lo veo poco menos que imposible ya que hay que eliminar 8 enemigos invisibles para que te den un galón para poder localizar y marcar :buf:

un saludo

Unido
agosto 12, 2008
En el menu de estadísticas del juego, en la medalla "observador avanzado" pone que la recompensa es combinar los paquetes de salud con otros galones que tengan la habil. secund. desbloqueada pero esa recompensa es la de la medalla "médico sobre el terreno", creo que se referirá a que se consigue combinar la habilidad de localizar y marcar, lo que conseguir la habilidad de marcación lo veo poco menos que imposible ya que hay que eliminar 8 enemigos invisibles para que te den un galón para poder localizar y marcar :buf:

un saludo
lo que tienes que hacer es , en una fase donde abunden los francos usas la habilidad Marcar y eso te los situa, solo tienes que esperar a que disparen para verlos (elñ camuflaje optico desaparece cuando aciertas a un enemigo). Tampoco es nada del otro mundo. espero que te sea de ayuda.

Unido
enero 13, 2009
Una de las medallas te la dan por marcar enemigos. No hace falta matarlos.
La otra te la dan por matarlos siendo "tú" el que estás invisible.

La de marcar a los enemigos es una de las medallas más fáciles de conseguir del juego, sales y marcas, y a los pocos segundos vuelves a marcar.
Ojo, es indispensable que se marque algún enemigo, no cuentan las veces que lances el barrido y no marques a nadie.

Unido
enero 28, 2009
Pues a mí ya me han dado el galón rojo de General, para el que no lo sepa, para conseguirlo solo tienes que entrar al online.

Unido
febrero 2, 2008
Una de las medallas te la dan por marcar enemigos. No hace falta matarlos.
La otra te la dan por matarlos siendo "tú" el que estás invisible.

La de marcar a los enemigos es una de las medallas más fáciles de conseguir del juego, sales y marcas, y a los pocos segundos vuelves a marcar.
Ojo, es indispensable que se marque algún enemigo, no cuentan las veces que lances el barrido y no marques a nadie.
Y como es eso de marcar? podrías explicarte un poco por favor

lanzar un barrido? me he perdido xD

J

javi222

Y como es eso de marcar? podrías explicarte un poco por favor

lanzar un barrido? me he perdido xD
te explico, cuando te escojas al francotirador tienes que dar a la flecha derecha para que empiece a pasar una barra por la pantalla a modo de escaner y si hay algun enemigo se queda marcado con una X, pero no lo hagas si no ves a nadie porque es perder el tiempo lo mejor es ir a los lilos que se preparan y tu mantenientode al margen le das a la cruceta derecha veras como se marcan

Unido
febrero 2, 2008
te explico, cuando te escojas al francotirador tienes que dar a la flecha derecha para que empiece a pasar una barra por la pantalla a modo de escaner y si hay algun enemigo se queda marcado con una X, pero no lo hagas si no ves a nadie porque es perder el tiempo lo mejor es ir a los lilos que se preparan y tu mantenientode al margen le das a la cruceta derecha veras como se marcan
ok, debe de ser la habilidad secundaria. porque de momento solo tengo la de invisibilidad, que es la que la pantalla se vuelve azul. entonces como se consigue "marcar"?

J

javi222

ok, debe de ser la habilidad secundaria. porque de momento solo tengo la de invisibilidad, que es la que la pantalla se vuelve azul. entonces como se consigue "marcar"?
para conseguir la habilidad secundaria del franco creo que tenias que matar a 5 cinco tios estando camuflado y asi hasta ocho veces

Superior