se basan en los puntos totales de cada partida,¿Pero en qué se basan para mejorar en el ranking? ¿El ratio bajas/muertes, los puntos de misión,etc?
Nivel de dificultad?Joder... no puedo con Radec :douh:
Alguna ayudita? :buf:
Joder... no puedo con Radec :douh:
Alguna ayudita? :buf:
Soldado :douh:Nivel de dificultad?
Con un lanzacohetes?? y no te suicidaste alguna vez?? porqu radec te ataca muy de cerca...Yo a Radec lo mate facilmente con un lanzacohetes,con 3 tiros adiós.Sino usa un lanza granadas.
galones faltantes?hola alguien me puede decir como se consiguen los galones faltantes como el que crea los centinelas que vuelan.
estoy en el penúltimo rango uno antes del final.
lo mejor es lo que te han dicho usa solo el cuchillo,porque si usas un arma el empezara a dispararte y te tendras que ir cubriendo y es cuando el aprovecha para usar su cuchillo.Soldado :douh:
(La segunda más fácil xD)
Y gracias Py7Val... a ver si hay suerte... xD
para conseguirte los centinelas que vuelan alias "attack" debes de elejirte el tactico. una vez elejido debes de poner el humo de aparicion(usando la cruceta a la izq.) en la base de los enemigos...¿por que en la base de los enemigos? por que para conseguir el galon de experto en reaparicion teniendo 8/8 necesitas que 5 de tus hamijos se regeneren en el humo de aparicion que has puesto tu.hola alguien me puede decir como se consiguen los galones faltantes como el que crea los centinelas que vuelan.
estoy en el penúltimo rango uno antes del final.
no te preocupes, al mio le pasa lo mismo.pd: el centinela que vuela "attack" tiene inteligencia subnormalitica,o por lo menos el mio...no se carga a nadie!! no le hace daño ni a las moscas :douh: