Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
enero 2, 2008
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUES COMPAÑEROS ESTOY DESESPERADO.
en la parte cerca del rio a donde esta la bateria antiaerea y tengo que acabar con ella,me es imposible llegar hasta esta,no paran de salir helgast y muero una y otra vez.

hay algun sitio por el que se valla o alguna estrategia para hacerlo?

ayuda y gracias de antemano.

Unido
febrero 10, 2009
alguien me puede decir que tipos de enemigos hay porque me keda uno para el trofeo de cuerpo a cuerpo, he matado cañones, recortadas, francos, granaderos, metralletas y no se cual me falta, si alguien me puede ayudar
pues se qe ay 14, puede qe te falte el qe lleva la sta14, son esos tios qe te disparan con un rifle ( no los francotiradores ) de esos ay pocos ese era el qe me faltaba a mi asta qe lo mate a collejas XD

J

javi222

pues se qe ay 14, puede qe te falte el qe lleva la sta14, son esos tios qe te disparan con un rifle ( no los francotiradores ) de esos ay pocos ese era el qe me faltaba a mi asta qe lo mate a collejas XD
ya se cuales dices, me puedes decir en que fase los puedo encontrar esque ahora no me acuerdo mucho

Unido
junio 24, 2008
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUES COMPAÑEROS ESTOY DESESPERADO.
en la parte cerca del rio a donde esta la bateria antiaerea y tengo que acabar con ella,me es imposible llegar hasta esta,no paran de salir helgast y muero una y otra vez.

hay algun sitio por el que se valla o alguna estrategia para hacerlo?

ayuda y gracias de antemano.
Dime como se llama la mision e igual te puedo ayudar

Unido
enero 11, 2009
Hola, me acabo de comprar Killzone 2.
Me podriais decir de que va el modo ESCARAMUZA
¿Es un online o simplemente un arcade?

Unido
febrero 10, 2009
ya se cuales dices, me puedes decir en que fase los puedo encontrar esque ahora no me acuerdo mucho
yo lo ice en el nivel vista de wollan qe viene después de matar al 1er pesado deves seguir el nivel asta una zona con una rampa delante y una torreta a la izquierda empezaran a bajar enemigos "kamikaze" qe puedes aprovechar para acer los 3 tiros en la cabeza cn el revolver pero mata alguno cn colleja x si acaso te qedaba... sigue subiendo y antes de subir dl todo ay un par de tios de los qe posiblemente te qeden

Unido
septiembre 24, 2008
dudas sobre 2 trofeos:
1:Destruye un APC - Tengo entendido que son los tanques Helghast o me equivoco?
porque si son los tanques ya he destruido varios y no me dan el trofeo?

2:Destruye todas las vainas de sanguijuelas - Hay que destruir todas las que aparecen en ese momento
o hay que llegar a un cierto numero por ejemplo 50?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
dudas sobre 2 trofeos:

2:Destruye todas las vainas de sanguijuelas - Hay que destruir todas las que aparecen en ese momento
Me interesa tambien!
El 2do, el trofeo del APC ya lo tengo destrui el tanque con el
Mecha, robot que te dan en uno de los ultimos niveles

Unido
febrero 10, 2009
dudas sobre 2 trofeos:

1: si es matar un tanke y no se porqe no te da trofeo... lo mataste cn bazoka o cn el tanke ISA??

2: pues no estoy seguro pero creo qe ay qe matar todos los qe te salen

Unido
septiembre 24, 2008
1: si es matar un tanke y no se porqe no te da trofeo... lo mataste cn bazoka o cn el tanke ISA??

2: pues no estoy seguro pero creo qe ay qe matar todos los qe te salen
- Los he destruido con bazuka, con tanque y como dice Lordep con Exoskeleton he destruido 2 o + en la mision y nada.
- Y si es destruir todas las vainas pues seguiré intentando... gracias

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
:Destruye todas las vainas de sanguijuelas - Hay que destruir todas las que aparecen en ese momento
que son las sanguijuelas estas y donde estan, en que mision??:X

J

javi222

son las naves pequeñas que tienes que matar cuando estas en el crucero y te pones al mando de la metralleta
--- [ Añadido ] -----
yo lo ice en el nivel vista de wollan qe viene después de matar al 1er pesado deves seguir el nivel asta una zona con una rampa delante y una torreta a la izquierda empezaran a bajar enemigos "kamikaze" qe puedes aprovechar para acer los 3 tiros en la cabeza cn el revolver pero mata alguno cn colleja x si acaso te qedaba... sigue subiendo y antes de subir dl todo ay un par de tios de los qe posiblemente te qeden
muchas gracias tio, era justamente ese el que me faltaba el del fusil, ahora a sudar toca con el modo elite

Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Copio lo que puse en el hilo para conseguir todos los trofeos que hice yo:

Los Leech Pods, o sanguijuelas en español son las naves que hay que destruir en The Cruiser cuando agarramos el cañon. Para conseguir el trofeo simplemente hay que disparar 1 misil (L1) por nave, hay que asegurarse que la mira se ponga roja y ahi disparamos el misil, si disparamos mas de 1 misil por nave hay que volver a empezar ya que el cañon cuenta con 1 misil por nave que hay que destruir.

Si tienes alguna duda puedes pasar por mi hilo (esta en mi firma)

Saludos

Unido
septiembre 24, 2008
Copio lo que puse en el hilo para conseguir todos los trofeos que hice yo:

Los Leech Pods, o sanguijuelas en español son las naves que hay que destruir en The Cruiser cuando agarramos el cañon. Para conseguir el trofeo simplemente hay que disparar 1 misil (L1) por nave, hay que asegurarse que la mira se ponga roja y ahi disparamos el misil, si disparamos mas de 1 misil por nave hay que volver a empezar ya que el cañon cuenta con 1 misil por nave que hay que destruir.

Si tienes alguna duda puedes pasar por mi hilo (esta en mi firma)

Saludos
Ahh gracias voy a intentarlo asi como dices!

Unido
febrero 3, 2008
no se si esto se habra preguntado ya,pero alguien sabe como es posible que en el online los primeros puestos del ranking tenagn una puntuacion tan alta?me parece exagerado.yo solo llevo 8.500 puntos y llevo unas 80 horas.creo imposible llegar a tan alta puntuacion.
y tambien preguntar si alguien sabe algun truqilllo para conseguir los galones de apoyo aereo,son imposibles,mira que soy muchas veces tactico y no hay manera de conseguir ni tan siquiera uno,me faltan pocas medallas,y las que me faltan las tengo avanzadas,pero con apoyo ni un solo galon :-s
saludos a todos.

Unido
abril 30, 2008
para el de apoyo, ponlo donde aya mucha accion, ya que las naves son muy imprecisas y hacen poco daño, y sobre todo asegurate de que no haya ninguna torreta y si las hay destruyelas porque ellas si que son precisas y destruyen las naves con un misil o dos.
una pregunta mia, se sabe porque a veces no se pueden poner torretas, aunque este en una zona donde no haya?, quiero decir que tienes el punto blanco y de pronto desaparece
--- [ Añadido ] -----
Yo de apoyo aereo tengo dos galones, creo que el mejor mapa para conseguirlos es en "Ascenso de Phyrsus" (o algo asi) , el del desierto vaya.
y tambien en el del puente.

Última edición:
Superior