Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
mayo 4, 2008
yo tengo una pregunta y una peticion, como me puedo pasar en el capitulo 7 o 8 no me acuerdo cuando estas en la torreta antiaerea? siempre me matan...

Y otra cosa, ayer me salio la luz amarilla en la ps3, lo que quiere decir que se me ha estropeado, me gustaria saber si alguien me podria conseguir un savegame del killzone 2 justo cuando estas en la torreta antiaerea o cerca, porque supongo que me daran una nueva y en el SAT se quedara la mia...
Ahi poco te puedo decir, aguantar y matar las maximas naves posibles.

Yo me lo pase solo con la metralleta (creo recordar que tambien se puede tirar algun que otro cohete).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias stallone xD, ya me lo he conseguido pasar!! Muchas gracias tio

Unido
septiembre 24, 2008
Hola alguien me podria decir donde conseguir el trofeillo este de matar a 5 enemigos a la vez con una granada y el de matar a 3 enemigos utilizando el entorno?? me e pasado el juego y no e podido conseguir ninguno d elos dos si alguien sabe alguna zona en la que sea mas sencillito conseguir este trofeo se lo agradezco, un saludo y gracias anticipadas!
- Fragmerchant: Matar 5 Helghast con 1 granada

- Barrel of Death: Mata 3 Helghast usando el entorno

Unido
marzo 20, 2009
ayuda[/U][/U][/COLOR] porque me dice en el killzone 2 que e sido desconectado de la red.compruebe la conexiom a la red. error de red- 2140077934 ayuda

Unido
enero 5, 2008
eso es error de tu modem...no del juego :p revisa tu modem qe este bien conectado...pero debes en cuando por lomenos a mi se me va la conexion

Unido
abril 30, 2008
Ahi poco te puedo decir, aguantar y matar las maximas naves posibles.

Yo me lo pase solo con la metralleta (creo recordar que tambien se puede tirar algun que otro cohete).
yo tambien me lo pase igual que tu,con la metralleta sola porque no sabia que habian misiles, me estaba diciendo el tio que la municion es limitada y no se acababa y yo me decia o esta loco o es un glitch, jajajajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero te lo has pasado así o de otra manera? xD
jeejjejeej, mas o menos como tu... Lo que hice es esto: Bajo a cojer la escopeta como siempre, me voy un poco y vulevo a donde estan las escopetas a que venga el tio, y le disparo, salgo corriendo y empiezo a dar vueltas y cuando le encontraba disparo, volvia a lo de las escopetas y lo mismo... Hasta que se va a la parte de arriba y entonces cojo el revolver y le meto un tiro en la cabeza y..... zas en toda la boca XD, muerto xD

Unido
abril 30, 2008
jeejjejeej, mas o menos como tu... Lo que hice es esto: Bajo a cojer la escopeta como siempre, me voy un poco y vulevo a donde estan las escopetas a que venga el tio, y le disparo, salgo corriendo y empiezo a dar vueltas y cuando le encontraba disparo, volvia a lo de las escopetas y lo mismo... Hasta que se va a la parte de arriba y entonces cojo el revolver y le meto un tiro en la cabeza y..... zas en toda la boca XD, muerto xD
una consulta, cuando ya estas a solas con Radec (que ya no vienen soldados) si te mata, tienes que volver a empezar de zero o estaras otra vez solo con el?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
una consulta, cuando ya estas a solas con Radec (que ya no vienen soldados) si te mata, tienes que volver a empezar de zero o estaras otra vez solo con el?
Estas con el y con tu amigo, y si te mata que lo va a hacer seguro hasta que le pilles el truco, vuvles al punto de control en el que le tienes que matar solo a el, osea cuando te mata apareces otra vez justo para matarle...

Unido
abril 30, 2008
Estas con el y con tu amigo, y si te mata que lo va a hacer seguro hasta que le pilles el truco, vuvles al punto de control en el que le tienes que matar solo a el, osea cuando te mata apareces otra vez justo para matarle...
ufff, menos mal, llevo en este punto una semana, lo probe 5 veces y lo deje para jugar al online (por pereza de pasarmelo).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mira, si quieres lo intento grabar en video para que veas lo que hice...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Jaja pos yo lo mate a la primera, me pase 10 minutos disparandole sin parar y como no notaba ningun efecto ize lo que el, coji cuchillo y ya me ves a sablazos y me lo carge enseguida, en menos de 20 min , a sido mortal XD

Tengo una gran duda SOBRE el final del JUEGO

SPOLIER

Cuando Rico mata a Visari y dice " empieza la locura" y viene Narville etc y Sev sale a fuera y se ve una flota inmensa de helgast que significa que la guerra no a acabado? que no sera el ultimo killzone? porfavor explicadme el final con pelos y señales xfavor.

P.D: no m lo pongais en el quadradito de SPOLIER porque desde la ps3 no se puede ver.

SaludOs

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jaja pos yo lo mate a la primera, me pase 10 minutos disparandole sin parar y como no notaba ningun efecto ize lo que el, coji cuchillo y ya me ves a sablazos y me lo carge enseguida, en menos de 20 min , a sido mortal XD

Tengo una gran duda SOBRE el final del JUEGO

SPOLIER

Cuando Rico mata a Visari y dice " empieza la locura" y viene Narville etc y Sev sale a fuera y se ve una flota inmensa de helgast que significa que la guerra no a acabado? que no sera el ultimo killzone? porfavor explicadme el final con pelos y señales xfavor.

P.D: no m lo pongais en el quadradito de SPOLIER porque desde la ps3 no se puede ver.

SaludOs
Pues.... Yo creo que es esto:
XDDDD, ya se que no puedes ver Spoiler

Supongo que habrá una 3ª parte....Ya verás lo que hay en el Spoiler XD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues.... Yo creo que es esto:
XDDDD, ya se que no puedes ver Spoiler

Supongo que habrá una 3ª parte....Ya verás lo que hay en el Spoiler XD
Haciendote un quote ya lo e visto xD

Esque el final ma dejado confundido, SPOLIER muere Visari y luego que pasa? porque ma parecido un final muy abierto a otra entrega.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Haciendote un quote ya lo e visto xD

Esque el final ma dejado confundido, SPOLIER muere Visari y luego que pasa? porque ma parecido un final muy abierto a otra entrega.
Pues supongo que pasará esto:
Después de que mates a Visari cuando el tio se queda sentado en los escalones hay muchas naves helgast y muchos enemigos, pues entonces supongo que el otro irá de derrotar a todos los Helgast que queden.... E aquí mi teoria XD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues supongo que pasará esto:
Después de que mates a Visari cuando el tio se queda sentado en los escalones hay muchas naves helgast y muchos enemigos, pues entonces supongo que el otro irá de derrotar a todos los Helgast que queden.... E aquí mi teoria XD
Un poco simplona xD

Unido
agosto 26, 2007
Mi teoria es que manejaras a otro, que ira de Vekta a Helgan y les ayudara ha escapar del planeta, o la teoria de mi amigo es que trata de intentar salir del planeta

Superior