Hilo Oficial DUDAS Killzone2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mi teoria es que manejaras a otro, que ira de Vekta a Helgan y les ayudara ha escapar del planeta, o la teoria de mi amigo es que trata de intentar salir del planeta
yo esque pensaba que este seria el ultimo killzone, el final ma dejado confuso pero que HISTORIAZA madre mia

Unido
agosto 26, 2007
Yo me esperaba un tercero antes de jugarlo, ademas de que me parece que lo habian dicho antes de que saliese el killzone 2.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, aver si alguien puede resolverme esta duda:
Alguien tiene un video o alguna localizacion de algun sitio en el que sea facil conseguir el trofeo de matar a 3 seguidos con un disparo del revolver....
Se lo agradeceria mucho al que me lo diera...

Unido
diciembre 16, 2007
Alguien tiene un video o alguna localizacion de algun sitio en el que sea facil conseguir el trofeo de matar a 3 seguidos con un disparo del revolver....
Eso te puedes poner la historia en recluta y en el primera pantalla,cuando estan en el puente,si tienes punteria lo haces

Unido
febrero 10, 2009
pon en youtube: killzone2 - the professional easy trophy guide - W*E lewistemps

Unido
septiembre 24, 2008
Sobre el final pienso lo mismo que Lobo,
aunq yo si creo que seguiremos usando a Sev para salir de Helghan que yo imagino al final sera completamente destruido.

Y charli_el_ aqui esta el video del trofeo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
el trofeo de matar a las sanguijuelas?? a que naves exactamente hay que destruir?? porque alprincipio empiezas con 24 disparos de L1, pero es que hay un momento que vienen naves por todos lados.. y no se..

Unido
septiembre 24, 2008
el trofeo de matar a las sanguijuelas?? a que naves exactamente hay que destruir?? porque alprincipio empiezas con 24 disparos de L1, pero es que hay un momento que vienen naves por todos lados.. y no se..
Son las pequenas que salen de la nodriza y de cuantas hay que destruir no se, en mis estadisticas tengo como 50 pero he pasado esa mission 2 veces, checa este video

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
ma liado el video... entonces a cuantas hay que cargarse con L1? y tienen que ser unas "especificas"??

Unido
septiembre 24, 2008
ma liado el video... entonces a cuantas hay que cargarse con L1? y tienen que ser unas "especificas"??
No importa con que las destruyas, con L1 o con R1 valen lo mismo y no hay "especificas" todas las naves que salen son iguales

[te di gracias en vez de citar:cunao:]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No importa con que las destruyas, con L1 o con R1 valen lo mismo y no hay "especificas" todas las naves que salen son iguales

[te di gracias en vez de citar:cunao:]
vale, gracias. volvere a intentarlo, es un trofeo que no parece dificil, pero se me resiste :buf: jaja

Unido
marzo 3, 2008
Disculpen tengo muchas ganas de comprarme este juego..pero me decepciono que no tenga pantalla divida como los COD..Alguien sabe si podria ver un parche??

Saludos que esten bien
--- [ Añadido ] -----
Disculpen tengo muchas ganas de comprarme este juego..pero me decepciono que no tenga pantalla divida como los COD..Alguien sabe si podria ver un parche??

Saludos que esten bien

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Necesito ayuda con un galon es que solo me falta ese y es el del apoyo aereo no consigo hacerlo de ninguna manera y queria saber si alguien se apunta para hacerlo a proposito o que me de alguna idea de hacerlo rapido

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Necesito ayuda con un galon es que solo me falta ese y es el del apoyo aereo no consigo hacerlo de ninguna manera y queria saber si alguien se apunta para hacerlo a proposito o que me de alguna idea de hacerlo rapido
Si quieres hacerlo ahora te agrego y me matas todas las veces que necesites....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Joder, es muy chungo lo del revolver
Por dios, como quereis conseguir ese trofeo así, es muy complicado de esa manera. Yo tengo otra forma mas facil :D. Acabo de hacer un video con el movil pero no se como subirlo y compartirlo. si alguien sabe com hacerlo que me lo diga.

Un saludo.

PD:ya esta subido, no hace falta ayuda :D

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior