Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Hola! bueno abro este post para q la gente vaya poniendo sus duidas sobre killzone, no para hablar sobre el juego q si es mejor peor o todas esas cosas, solo las dudas (q para esas otras cosas ya esta el hilo oficial XD) y las respuestas.

Bueno empiezo poniendo alguna duda mia,

-Tiempo de Carga de las partidas
La verdad es q el tiempo de carga de las pantallas no se si es largo, corto o lo q sea...a mi se me hace un poco largo (no mucho) y la verdad no se si el juego esta instalado o no, no me acuerdo de si se instalo cuando lo puse, el caso es q si ponia instalar yo lo instale, pero no me acuerdo.(hoy me he enterado q no hace falta instalar los juegos, por eso lo pregunto)

-ONLINE
Todavía no se casi nada del online del killzone2.
me he metido solo dos veces para ver como era y NO ME ENTERO DE UNA MIERDA!:douh::douh::douh:...

todavía no se como van las cosas, ni como puedo cambiar de muñeco, o de clase o cambiarle las armas...no se todo se me hace raro, sera debido a mi vicio al online del CallOfDuty4... q xconste que no los comparo, si no que no me entero de como funciona el online del Killzone2...XD:cunao:

Clases, comunicacion de equipos por headset, puntuaciones, ect... esas cosas q hacen el online, por cierto he entrado en una partida, y todo iba muy rapido y era muy caotico, no di ni una a nadie y o todo iba muy rapido o yo iba muy lento...


Cuando se me ocurran mas dudas las ire poniendo...ahora mismo solo esas...

gracias un saludo!::[equis]::::[equis]::::[equis]::


---Aportes laps3:

Post de JoRgE<[0546] - VIDEOGUIA para encontrar todos los simbolos helgast y los documentos de inteligencia:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/180769-videoguia_killzone_2_documentos_de_inteligencia_simbolos_helghast_en_hd.html

Post de Varrelo - Todos los TROFEOS de Killzone y su explicación:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/167036-lista_de_trofeos_de_killzone_2_a.html

Gracias TXABY:
-- Galones y Logros:
-- Daño de cada NIVEL DE DIFICULTAD:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ok, mejor que hayas abierto este hilo aparte para no saturar tanto el oficial... aunque todas las dudas deberian ir ahi. Asi se mantendra menos saturado ;). Le pongo etiqueta de oficial. Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Yo me lo e pasado y sin embargo me sale que solo e completado el 28% alguien sabe el porque?
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
El juego no se instala esa duda te la resuelvo yo:) el modo online me paso iwal ke tu,alprinzipio dezia donde koño estoy?pero alfinal le vas piyando el truco los muñekos abilidades etc..se knsige progresando los rangos ke tienes eso es un pko tonteria dezirlo xk en to los juegos es lo mismo lo uniko ke aki no se puede ver
Xmi parte karga rapida las pantayas tanto online kmo un jugador no me da fallos el uniko inkonveniente es:
Kuand esty online y voi puntuando no me sale kmo ke e matao a algien (error del juego xk mato nosekuantos y no aze nada)
O mato a muxa peña y a la ora de los puntos para obtenner otro rango se keda piyao y se keda en el mismo rango xk?
un saludo peña!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Ok, mejor que hayas abierto este hilo aparte para no saturar tanto el oficial... aunque todas las dudas deberian ir ahi. Asi se mantendra menos saturado ;). Le pongo etiqueta de oficial. Saludos.
Ok, cuando la gente vaya poniendo las dudas ire recopilandolas al principio del mensaje.
Hala, a postear! XD
--- [ Añadido ] -----
El juego no se instala esa duda te la resuelvo yo:) el modo online me paso iwal ke tu,alprinzipio dezia donde koño estoy?pero alfinal le vas piyando el truco los muñekos abilidades etc..se knsige progresando los rangos ke tienes eso es un pko tonteria dezirlo xk en to los juegos es lo mismo lo uniko ke aki no se puede ver
Xmi parte karga rapida las pantayas tanto online kmo un jugador no me da fallos el uniko inkonveniente es:
Kuand esty online o no puntuo(error del juego xk mato nosekuantos y no aze nada)
O mato a muxa peña y a la ora de los puntos para obtenner otro rango se keda piyao y se keda en el mismo rango xk?
un saludo peña!
Ok gracias por la aclaracion de la NO INSTALACIÓN del juego, y por lo del online...
YO TAMBIEN ME SIEMTO PERDIIIIIIDOOO JAJAJAJAJAJ
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
-Tiempo de Carga de las partidas
La verdad es q el tiempo de carga de las pantallas no se si es largo, corto o lo q sea...a mi se me hace un poco largo (no mucho) y la verdad no se si el juego esta instalado o no, no me acuerdo de si se instalo cuando lo puse, el caso es q si ponia instalar yo lo instale, pero no me acuerdo.(hoy me he enterado q no hace falta instalar los juegos, por eso lo pregunto)
El tiempo de carga a mi no se me hace nada largo, lo que si puede llegar a molestar en es que en medio de la partida se ponga a cargar, aunque sea poco tiempo.


-ONLINE
Todavía no se casi nada del online del killzone2.
me he metido solo dos veces para ver como era y NO ME ENTERO DE UNA MIERDA!:douh::douh::douh:...
Normal, si aun has jugado poco no te enteraras, con el tiempo iras pillando todo mucho mejor.

todavía no se como van las cosas, ni como puedo cambiar de muñeco, o de clase o cambiarle las armas...no se todo se me hace raro, sera debido a mi vicio al online del CallOfDuty4... q xconste que no los comparo, si no que no me entero de como funciona el online del Killzone2...XD:cunao:
En el menu principal una vez entres en la partida, con el R1 y L1 te puedes mover por las diferente opciones que hay, echale un vistazo y te enteraras rapido. La segunda opcion dandole al R1 es donde eliges los personajes, cada vez que subas de Rango te daran mas opciones para ellos.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
El juego no se instala esa duda te la resuelvo yo:) el modo online me paso iwal ke tu,alprinzipio dezia donde koño estoy?pero alfinal le vas piyando el truco los muñekos abilidades etc..se knsige progresando los rangos ke tienes eso es un pko tonteria dezirlo xk en to los juegos es lo mismo lo uniko ke aki no se puede ver
Xmi parte karga rapida las pantayas tanto online kmo un jugador no me da fallos el uniko inkonveniente es:
Kuand esty online y voi puntuando no me sale kmo ke e matao a algien (error del juego xk mato nosekuantos y no aze nada)
O mato a muxa peña y a la ora de los puntos para obtenner otro rango se keda piyao y se keda en el mismo rango xk?
un saludo peña!
Puedes escribir un poco mejor? puedo soportar las "k" pero esque algunas palabras se me hacen poco leibles. Gracias.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
El tiempo de carga a mi no se me hace nada largo, lo que si puede llegar a molestar en es que en medio de la partida se ponga a cargar, aunque sea poco tiempo.




Normal, si aun has jugado poco no te enteraras, con el tiempo iras pillando todo mucho mejor.



En el menu principal una vez entres en la partida, con el R1 y L1 te puedes mover por las diferente opciones que hay, echale un vistazo y te enteraras rapido. La segunda opcion dandole al R1 es donde eliges los personajes, cada vez que subas de Rango te daran mas opciones para ellos.

Saludos
Pero al principio de jugar la primera vez( no haber subido ningun nivel ) no se puede cambiar nada mas q un fusil de aslto por otro y ya esta no? no se puede elegir otra clase de soldado? es q no puedo cambiar ninguna otra cosa creo, aunque ahora despues lo miro mas detenidamente...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pero al principio de jugar la primera vez( no haber subido ningun nivel ) no se puede cambiar nada mas q un fusil de aslto por otro y ya esta no? no se puede elegir otra clase de soldado? es q no puedo cambiar ninguna otra cosa creo, aunque ahora despues lo miro mas detenidamente...
Al principio no, tienes que conseguir puntos con esas armas ;).

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuando estas protegiendo el convoy en la primera mision y te dice de ir a la plaza visari, por donde hay que ir? :S
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A little question.

En el online he conseguido subir de rango y descubrir la modalidad de "médico", pero no puedo curar a nadie... ¿como puedo hacerlo?

PD: No me insultéis por preguntar esto... no aparece ni en las intrucciones del juego, ni en guias que hay online ni por ningún lado...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
en el pad, le das a la flecha derecha y saac al pistola de medico, luego apuntas cuando estes mas o menos cerca del herido y le disparas, se revive.
Eso si!!! escoge la clase medico en eleccion de personaje!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
en el pad, le das a la flecha derecha y saac al pistola de medico, luego apuntas cuando estes mas o menos cerca del herido y le disparas, se revive.
Eso si!!! escoge la clase medico en eleccion de personaje!!
¿Así de simple?

Pero... ¿por que no sale esa información en ningún lado?

Y el médico, a parte de curar... ¿hace algo más?


Y gracias por contestar.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pregunta tonta!!!
En el online, el servidor que hay que elegir, es el UE??? es que no se muy bien si es eso.
Quiero jugar partidas con españoles para entender lo que se dice por los micros y todo eso!!!

Imagino que luego sera buscar partida, y viendo el nombre de dicha partida sabre si es de españoles o no, verdad???

En escaramuza, no se puede configurar la partida a tu gusto no?? me gustaria poner solo, recuento de victimas, pero no me deja tocar nada, y siempre se juega a todos los modos.....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Pregunta tonta!!!
En el online, el servidor que hay que elegir, es el UE??? es que no se muy bien si es eso.
Quiero jugar partidas con españoles para entender lo que se dice por los micros y todo eso!!!

Imagino que luego sera buscar partida, y viendo el nombre de dicha partida sabre si es de españoles o no, verdad???

En escaramuza, no se puede configurar la partida a tu gusto no?? me gustaria poner solo, recuento de victimas, pero no me deja tocar nada, y siempre se juega a todos los modos.....
A lo del Online, UE significa Unión Europea, con lo cual es ese que debes elegir; y si, con el nombre de la partida normalmente sabes si es de españoles o no (aunque a veces engaña).

Siento no poder responderte a lo de Escaramuza... todavía no he probado ese modo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
una cosa sobre los trofeos alguien a conseguido el trofeo oculto el de destruir todas la sanguijuelas..

se consigue en la mision de la nave en la que utilizamos una torreta para destruir las naves..

a mi me parece imposible..

alguien que lo tenga me da algun consejo..
 
Superior