Periferico Dudas Headset oficial Ps3

Unido
septiembre 17, 2008
Hola, queria hacer un par de preguntas respecto al headset ya que en unos dias voy a tenerlo.
1)¿Hay que cargarlo antes de usarlo?¿Cuánto tiempo?
2)¿El sonido de las voces de los usuarios puede salir tanto por la tv como por el hedset? ¿Por cúal me recomiendan?
3) Me baje el Endwar, pero resulta que me sale en español, para jugarlo en ingles lo tengo que bajar nuevamente desde una cuenta que tenga como idioma principal el ingles o tengo que cambiar algun tipo de configuracion desde la cuanta española?
Gracias !!!

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas

1º Por lo general siempre tienes que cargar el headset al ser nuevo y aparte configurarlo
2º Cualquier headset admite que le modifiques la entrada y salida de audio pero eso ya esta en la play donde se lo puedes cambiar, que es donde configuras el volumen del sonido del 1 al 5 pues ahi te viene entrada y salida.
3º Lo del juego pues no lo se, seguramente si este juego trae ambos idiomas puedes seleccionar el que quieras, si lo bajaste desde la store americana en idioma ingles sera siempre ingles, eso lo pone en las condiciones de compra de cualquier juego.

salu2

Unido
octubre 7, 2008
Yo cuando compre el headset oficial, venia totalmente descargado, lo tienes que Cargar con el cable usb. Cuanto tarda?, pues como si fuese un movil.
Lo de las voces por la tele o por el headset, pues para mi por el headset, porque si no haces un efecto de eco para los demás.

Unido
abril 12, 2008
1) viene con un poco de carga. cuando se gaste vuelve a cargar.
2) se puede modificar sin problema. desde: ajustes, ajustes de accesorios, ajuste de dispostivo de audio,
3) puedes cambiarle el idioma simplemente cambiando el idioma de configuracion de tu ps3,desde, ajustes, ajustes del sistema,idioma del sistema. te cambiara el idioma, tanto del menu como el de los juegos.
un saludo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Refloto, para no crear mas temas sobre el Headset Oficial de Sony con una duda que tengo:

Ahora mismo le tengo conectado al PC para que se carge, pero al principio estaba parpadeando y ahora ya no parpadea (apenas llevo cargándole 15 minutos...), está la luz roja sin parpadear, eso es normal ??

Salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Refloto, para no crear mas temas sobre el Headset Oficial de Sony con una duda que tengo:

Ahora mismo le tengo conectado al PC para que se carge, pero al principio estaba parpadeando y ahora ya no parpadea (apenas llevo cargándole 15 minutos...), está la luz roja sin parpadear, eso es normal ??

Salu2
En teoria eso es que ya esta cargado... pero la primera carga que le hice al mio fue a traves de un cargador de una PDA que en teoria es para lo mismo... pues no se cargo correctamente. Te recomiendo que lo hagas a traves de la play con su base de carga, en el libro de instrucciones viene el tiempo de carga. Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En teoria eso es que ya esta cargado... pero la primera carga que le hice al mio fue a traves de un cargador de una PDA que en teoria es para lo mismo... pues no se cargo correctamente. Te recomiendo que lo hagas a traves de la play con su base de carga, en el libro de instrucciones viene el tiempo de carga. Saludos.
Pone que dá lo mismo cargarlo en un PC que en la propia ps3, y en el libro de instrucciones pone que para la carga completa son 3 horas.

Lo cargo al PC, porque no voy a dejar la ps3 encendida 3 horas sin jugar sólo para que se carge el micro...

Lo que me ha dejado así así, ha sido que en las instrucciones pone que cuando se está cargando esta la luz parpadeando y cuando ya acabado de cargarse la luz no está, y yo ahora mismo tengo la luz roja estática, ni parpadea ni nada de nada...

Gracias Herensuge ;)

Salu2 :hola:

Superior