DUDAS FIFA 09

Unido
diciembre 7, 2007
Antes de nada buenas tarde queria coentar unas dudillas puesto que yo era del pro asta ahora y con las opcioness del fifa estoy un poco liado.

1º ¿como ago para crearme un equipo con los jugadores que yo kiera y despues jugar online?

2º ¿haciendo el equipo a mi gusto se queda grabado, quitandole guti al madrid si despues juego un partido con el madrid no tengo a guti??

--esq hago ligas de fichajes y dejo hacer la gente a su gusto el equipo.

3º haber quien sabe esta jeje ¿como se deja pasar la pelota cuando viene hacia mi ?

Muchas gracias por adelantado al fifero que conteste esto jeje y si alguien esta interesado en la liga de fichajes aqui e puede locdalizar [email protected].

Unido
septiembre 11, 2008
pues mira:

1º no se pueden crear jugadores para hacer un equipo por que no puedes borrar uno ya que todos son oficiales. Solamente puedes poner tu jugador como reserva.

Y para dejar pasar el balon solamente deja oprimido R1 y va a pasar entre las piernas del jugador.

Espero ke esto te haya ayudado chavo xD

[email protected]
ID PS3: Mykestro.

Unido
diciembre 7, 2007
GRACIAS PERO CREO QUE NO ME AS ENTENDIDO YO NO KIERO CREAR UN JUGADOR SINO un equipo con los jugadores que yo kiera (guti messi etc) asias jeje

Última edición:
Superior