dudas eternal sonata

Unido
febrero 23, 2008
bueno haber tengo varias dudas:

1-el juego viene en español? aunque sea subtitulado? esque la demo me dejo con ganas de mas pero no entendia nada de ingles xD
2-el juego es largo ? cuanta duracion mas o menos?
3-me imagino qe tiene trofeos no?alguna lista?
4-merece la pena comprarlo o va a salir algun juego en un mes o dos de este estilo y que sea mejor?

saludos y gracias

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
1. todo en ingles meno la caja
2. es mas o menos segun el modo de juego
3. trofeos no
4. no no merece la pena comprarlo ay otros juegos de otros generos distintos mejores mil veces mejores asi que ahorra que esta crisis no se compra en un juego asi

NADA RECOMENDABLE

Unido
octubre 15, 2008
bueno haber tengo varias dudas:

1-el juego viene en español? aunque sea subtitulado? esque la demo me dejo con ganas de mas pero no entendia nada de ingles xD
2-el juego es largo ? cuanta duracion mas o menos?
3-me imagino qe tiene trofeos no?alguna lista?
4-merece la pena comprarlo o va a salir algun juego en un mes o dos de este estilo y que sea mejor?

saludos y gracias
1- De momento no se sabe nada sobre si el juego saldrá con subtitulos en castellano, se cree que si ya que el eternal sonata de xbox si que los tiene y seria una cosa incomprensible. Si los tuviera en español seria solo los subtitulos, las voces las puedes elegir en ingles o en japonés.

2- El juego es...como lo quieras hacer de largo, calculando.... un amigo tiene nivel 79 en los personajes y se ha pasado el mounstruo final facil y lleva 50 horas de juego.

3- No no tiene trofeos :(

4- Por un lado merece la pena comprarlo y por otro no. Me explico:

MERECE LA PENA: El juego tiene unos graficos graciosos y un sistema de batalla poco habitual pero muy divertido. Si te gustan las historias espesas ( con muchos personajes y mucho lio, te encantará).

NO MERECE LA PENA: Si no sale en español. Si no te gusta el Rpg.

Este mes de este estilo la verdad es que no tienen listo mucha cosa tal vez te interese Demon's Soul es un RPG de la epoca medieval....pero poco mas, de este estilo claro, luego ya tienes killzone2, resident evil 5, street figther, tekken 6 , uncharted 2....etc.

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
haber la demo me gusto asi que pillarmelo lo quier pillar si minimo viene subtitulado si no tonces paso, y una duda que me ah quedado es lo de los trofeos, no se suponia que todos los juegos a partir del 2009 tendrian trofeos?

Unido
octubre 15, 2008
Haber Sony promete muchas cosas....pero luego la veerdad es muy distinta. Sony dijo que exigia que todos los titulos llevaran sistema de trofeos pero.....creo que eso no va a ser asi. Ademas eternal sonata ya estaba hecho antes del 2009, lo que pasa es que no estaba sacado al mercado, y en españa menos que somos los ultimos en recibir los juegos....
Aun asi se les puede ir la pinza y derrepente poner con un simple parche como van a hacer con el fifa 09 o el tomb raiden. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
CONFIRMADO: Los textos iran en español y las voces en ingles o en japo. Ya esta a la venta. Yo si esta en español si que me lo pillaré Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
uff me encanta el eternal soy novato en el ROL y este me esta encantando! una pasada! me encantan los personajes y la historia!demomento llevo 12 horas jugadas personajes en nivel 23 y muy contento!

Unido
abril 23, 2008
Pues enhorabuena porque yo me lo compre no como elección sino como falta de opciones dentro del catálogo de Sony dentro de este género y nada, que no me engancha el juego.

Lo he intentado en diferentes ocasiones, le he dado muchas oportunidades, me he obligado a jugarlo pero que no hay forma.

Iré mas o menos como tú, mismas horas y niveles, y el argumento no ha avanzado nada, es como si no tubiese argumento alguno, el polvo magico ese y ya está, lo de la vida de Chopin que no hace mas que cortarte el juego para contarte su vida, y eso que el juego no es nada del otro mundo, repetido hasta la saciedad. Completamente lineal y avances lo que avances y tengas el nivel que tengas, las peleas son las mismas siempre, misma mecánica en todo.

Por falta de juegos de este género en la consola de Sony me compre hace poco una 360 y estoy disfrutando de RPG´s mucho mejores (Blue Dragon, Lost Odyssey, Star Ocean The Last Hope...) El Lost Odyssey es una obra maestra, quien tenga oportunidad de jugarlo adelante, no se arrepentirá.

Superior