Dudas entre Fifa y Pro 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues estoy pensando en pillarme un juego de futbol porque en la ps2 me los regalaban y me entretenia mucho ahora quiero retomarlo otra vez cual creeis que es mas bueno y decirme alguna buena explicacion yo sinceramenete e sido del Pro de toda la vida XDXD

Pd:Moderadores dejarmelo unas horas y pido que lo cierren cuando tenga la duda aclarada

Saludos y gracias!!:hola:

Unido
octubre 3, 2007
no creo qeu te sirva de mucho el post, cada uno te dirá su juego favorito con sus razones lógicas, pero es algo que sólo tú puedes decidir, a lo mejor compras el fifa y no te gusta, o te pasa lo mismo con el pro, si eres del pro de toda la vida, yo te digo que este te gustará, no es lo mismo que los antiguos, pero a mi me sirve...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no creo qeu te sirva de mucho el post, cada uno te dirá su juego favorito con sus razones lógicas, pero es algo que sólo tú puedes decidir, a lo mejor compras el fifa y no te gusta, o te pasa lo mismo con el pro, si eres del pro de toda la vida, yo te digo que este te gustará, no es lo mismo que los antiguos, pero a mi me sirve...

jaja yo he sido de pro toda la vida y este año me dio por probar fifa....ahora mismo ya no se qe es el pro jaja

pero como te ha dicho Aragorn, solo tu puedes decidir, alqilate los dos y los pruebas, y entonces decide luego

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
esque no see cual pero creo que me decantare por el pro una cosa las camaras se pueden poner a pie de campo y puedes hacer en un partido normal por ejemplo sellecionar un jugador y solo controlarlo a el ah y otra la selleciones nacionales tienen licencias y eso

Unido
noviembre 14, 2007
Te recomiendo que te alquiles los dos y elijas, yo elegí FIFA este año despues de más de 10 jugando al PES

Unido
junio 3, 2008
un PESero de siempre como yo, se cambio a FIFA el año pasado al ver el truño de PES que nso estan vendiendo. No me arrepiento NADA. FIFA es a PS3, lo que PES a PS2. no hay mas que ver que no hay un solo analisis en el que FIFA esté `por debajo de PES, y encima esta reventando en ventas el FIFA al PES despues de muchos años (y este ya es el segundo que lo hace)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior