dudas entre estos juegos

cual elegir?¿

• Batman: Arkham Asylum

Votos: 18 62.1%
  • Just Cause 2

Votos: 11 37.9%

• Total de votantes
    29
Unido
abril 12, 2011
bueno pues eso tengo dudas entre estos juegos el Batman: Arkham Asylum o el Just Cause 2
la verdad es ke me ia a cojer el batman pero este me a llamado la atencion a leltimo me refiero espero ke me aconsejeis

Unido
mayo 13, 2011
Cualquiera de los dos es una buena elección. Yo esperaría a que volviera el PSN y probar el demo del Just Cause 2 a ver si te convence.
Saludos!

Unido
marzo 19, 2011
Just Cause 2 mola mucho aunque Batman lo supera.Compres el que compres no te va a defraudar pero el Batman es mejor

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Los dos son grandes juegos pero más posibilidades tiene just cause 2 mas libre y caótico
el batman tiene mas historia y siempre mola repartir con el caballero oscuro los 2 están tirados yo me compraba los 2 saludos^^

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pues bien, bájate ambas demos y nos cuentas.
Por mi parte, los 2 están genial, pero Arkham Asylum tiene un mejor acabado, pero es más cerrado. En cmabio Just Cause 2 tiene un entorno abierto, como un GTA.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Batman AA está muy bien en jugabilidad y gráficos, pero a mí se me hizo un poco corto... :coolface: (pero con ganas de tener el próximo Batman)

El Just Cause 2 es más libre, un tanto repetitivo y una duración más larga (si haces misiones secundarias y "conquistas" los poblados).

El mapa es enoooooooorme :babas:

Yo me los compré por importación a 13'45 € cada uno, asi que son bastante baratos.

Unido
abril 12, 2011
ok gracias a todos entonces me pillare el batman y luego con el paso del tiempo quiza el just couse
dew gracias

Unido
diciembre 21, 2010
Batman. De los mejores de la generación y está considerado el mejor videojuego realizado jamás basado de un personaje de comic... Creo que con eso está todo dicho.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Los dos son buenos a mi en lo personal me gusto mas batman pero en este momento el costo de ellos es accesible a si que el que tu quieras te garantisa una buena aventura

Suerte!!1

Unido
junio 7, 2010
Si puedes comprate los dos.

Pero si tienes k elegir el de Batman tiene mas nivel k el just cause aunque no te depcionaria.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Los dos te dejaran con un buen gusto en la boca....
En mi opinion Batman: Arkham Asylum a sido uno de los mejores juegos del 2010 pero bueno para gustos los colores jejeje

Superior