bueno pues eso tengo dudas entre estos juegos el Batman: Arkham Asylum o el Just Cause 2
la verdad es ke me ia a cojer el batman pero este me a llamado la atencion a leltimo me refiero espero ke me aconsejeis
Los dos son grandes juegos pero más posibilidades tiene just cause 2 mas libre y caótico
el batman tiene mas historia y siempre mola repartir con el caballero oscuro los 2 están tirados yo me compraba los 2 saludos^^
Pues bien, bájate ambas demos y nos cuentas.
Por mi parte, los 2 están genial, pero Arkham Asylum tiene un mejor acabado, pero es más cerrado. En cmabio Just Cause 2 tiene un entorno abierto, como un GTA.
Batman. De los mejores de la generación y está considerado el mejor videojuego realizado jamás basado de un personaje de comic... Creo que con eso está todo dicho.
Los dos son buenos a mi en lo personal me gusto mas batman pero en este momento el costo de ellos es accesible a si que el que tu quieras te garantisa una buena aventura
Los dos te dejaran con un buen gusto en la boca....
En mi opinion Batman: Arkham Asylum a sido uno de los mejores juegos del 2010 pero bueno para gustos los colores jejeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.