Audio DUDAS en comprar home cinema para la ps3

Unido
junio 18, 2009
Muy buenas gente, antes de nada daros las gracias por haber creado este espacio para personas un poco perdidas como yo.
Mi pregunta viene relacionada con un sistema homecinema para ps3, alguna ke otra peli y música,por el presupuesto no kisiera gastarm demasiado pero tampoco comprar una mierdilla,jajajaja, ya me entendéis. Mi duda es la de elegir entre el modelo de sony HTSS1300 o el sony HTDDWG700, sé ke éste último no tiene entrada digital óptica, lo cual a priori me parece ke no le sacaría el sonido 5.1. Si no os agrada estos equipos me gustaría ke me recomendaran alguno mas o menos bueno en el que tuviera entrada digital óptica.Gracias :hola::hola::hola::hola:

Unido
julio 9, 2007
por poco mas te puedes coger un receptor av + altavoces , y sin duda da mejor resultado que estos que has mirado.
salu2
--- [ Añadido ] -----
por poco mas te puedes coger un receptor av + altavoces , y sin duda da mejor resultado que estos que has mirado.
salu2

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
silkpericles perdona mi ignorancia, pero a ke te refieres con un receptor av, no se lo ke es eso , me lo podría explicar alguien, gracias

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

intentalo

Unido
junio 18, 2009
entonces ahora se me plantea otra duda, si este sistema no lleva dvd, ¿da igual el dvd ke utilice para este receptor av?me explico mejor,¿ tendría ke tener el dvd la misma marca ke el receptor av, el dvd tendría ke cumplir algún rekisito indispensable como ke tenga salida óptica o algo así?? de esta forma creo ke se me va un poco de mi presupuesto, kizás como estoy empezando en este mundillo ahí os envío una opinion,como soy un novato en este mundillo ¿ke tal os parece si el receptor av lo dejo para un poco mas adelante cuando le coja el gustillo y lo empieze a ampliar mi ekipo?, es ke ahora mismo para mi son muxos tecnicismos ke no manejo muy bien y no kisiera complicarme la vida tan rápido, espero vuestras sugerencias, GRACIAS:laps32::laps32::laps32:

Unido
febrero 1, 2008
yo ando buscando uno tambien, dudo entre el sony 700 q nombras q si tiene entrada optica y se puede sacar por unos 230€ o el hermano mayor el 800 que se va a unos 350€ pro es mas potente, altavoces de madera y le puedes sacar partida con la play reproduciendo sonidos HD de los bluerays.

Unido
junio 18, 2009
en el hermano mayor estoy de acuerdo ke tiene entrada óptica, pero ¿¿ ke dvd le añadirías a este sistema?? es ke como no domino este mundillo no sé si tendrá ke ver el tipo de dvd ke mas tarde compre, si me afectará a algo o si habría alguno recomendado para ello, gracias

Unido
noviembre 7, 2007
No le pongas algo con entrada optica que ya esta un pelin desfasado, compra un buen amplificador con entrada HDMI.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
el aquipo q compres deve tener entrada optica sino no sirve para nada,no por q cueste mas es mejor. pero si te digo q los buenos de 250€-300€ no bajan

Unido
abril 21, 2008
y digo yo...
para que quieres un dvd si el home cinema lo conectas a la PS3
yo me compre este en febrero
tiene entrada de HDMI, optica y entrada AV
es un sony normalito, pero el condenado peta lo suyo xD
es el modelo sony DAV DZ-660
dejo foto en el spoiler

Unido
febrero 1, 2008
yo pienso que el mejor dvd que le puedes poner es la propia ps3 que reescala muy bien, seguramente el modelo 700 cubriria nuestras espectativas y sta muy bien de precio.

saludos

Unido
octubre 4, 2008
logitech z-5500, si te pillas unos con hdmi que tengan DolbiDigitalTrueHD.....(UNA PASTA) y no creo que te quieras gastar unos 800€

Unido
enero 3, 2008
Yo me compre el JVC TH-L1 y me tiene muy contento.

· Puertos HDMI
· Conexiones opticas y coaxiales
· 6 canales de audio que puedes cambiar con el mando a distancia
· Conexion para iPod
· Conexion USB
· 360W... y suena realmente bien :cunao:

Ver imagen
Algunos detalles

El frontal tiene otra entrada optica, pero en la foto no sale.

Puedes ver las especificaciones tecnicas en la web oficial

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo me compre el JVC TH-L1 y me tiene muy contento.

· Puertos HDMI
· Conexiones opticas y coaxiales
· 6 canales de audio que puedes cambiar con el mando a distancia
· Conexion para iPod
· Conexion USB
· 360W... y suena realmente bien :cunao:

Ver imagen
Algunos detalles

El frontal tiene otra entrada optica, pero en la foto no sale.

Puedes ver las especificaciones tecnicas en la web oficial
¡¡¡HEY!!! son iguales que los mios,suenan DPM y son la caña.
merecen la pena gastarse la pasta en ellos(si la tienes)
aqui tienes un enlace por si te animas http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=4915&Category=94&Language=esp

Unido
junio 18, 2009
Gracias a todos por haberos molestado en mirar y dar sus opiniiones a este tan despitado en este tema, sois la caña GRACIAS

Unido
junio 18, 2009
Bueno,gracias a todo esto al final después de leer tanto me he decidido x el av Yamaha RX-V465 pero ahí va otra pregunta,yo tengo en casa de un jvc ke me kedó sus altavoces, el manual de jvc me dice ke la impedancia de los altavoces es a 4 ohmios, ¿los podré enganchar al equipo del yamaha o serán incompatibles? gracias y perdonar a esta oveja escarriada jajajajajaja o mejor dicho, una oveja estúpidilla
--- [ Añadido ] -----
por cierto el ex-equipo de homecinma y los altavoces ke me han kedado son unos jvc th-a75r, lo siento es ke se me olvidó
-

Última edición:
Superior