Dudas en blahdvd porfavor entra si sabes algo ;)

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola.

Pues mirando sobre esta pagina e visto pues eso que se pueden comprar juegos a bajo precio.

Con un juego en el GAME te sacas el mismo dos veces de esa tienda (segun parece).

Bueno.

Los leera mi play?
en español?
llega siempre bien?
ay que dar contraseña de tarjeta de credito o algo de eso?

Bueno... si se me ocurren mas ya las pondre, contestarme a esas.

PD: Soy menos, los compraria mi madre no se fia nada nada de comprar por internet... pero esque sale muy barato. Haber si no hay problemas y se autoconvence con lo que respondais xD

EDITADO: Nadie contesta... Subo repu oki?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mira los juegos, te saldran baratos, solo que se hace el cabio de libras a euros, te pongo un ejemplo, yo me compre ahi hace poco el juego de Conan y el Uncharted, que estaban en promocio de 2x30 libras, mas gastos de envio se me quedo en 32 libras, lo que al cambio fue, 37.25 euros, me lo mandaron a casa en cuatro dias, los pedi el jueves y el martes siguiente los tenia aqui habiendo sido el lunes fiesta.

De la tarjeta solo tienes que poner los digitos que vienen por delante y el codigo de por detras, nada de poner tu clave secreta ni nada, pero si no os fiais hacer lo que hice yo, me fui a la Caixa me hice una cybertarjeta que es como de prepago, y no te hace falta tener cuenta con ellos ni nada y tu metes el dinero que te quieres gastar cuando quieras y cuando te haga falta. Informate, pero yo lo veo bastante mas seguro, ya que tu pones lo que quieres gastar.

para saber si tu juego estara en español, entra en esta pagina, tienes que mirar que la region sea UK.

Idioma juegos importacion (no recuerdo la de este foro!)

Espero haberte servido.

Acabo de leer lo de la reputacion una vez que he posteado, no te conteste antes porque acabo de ver el post, asi que no hace falta que me la subas vale? es por ayudar sin mas, aunque en el foro de juegos hay un post sobre la importacion que te hubieran respodndido mucho antes a estas dudas.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Eso es Spam Picapedrero
Y si te llegan en español menos la caratula y el manual.

pd:
www.playasia.com

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Oki muchas gracias a todos.

no creo que haga la tarjeta esa aunque se lo comentare... espero que no me timen ni nada :S

Comprare Assassin el fallout el callofduty 5 t gta IV aunq no me gusta muxo... pero bueno

Ay muy poquito en esa pagina de ps3 :S

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Selecciono GAME-PS3

y me salen como 8

y no hay para pasar pagina... :S

Bueno de todas maneras da= porque los que compre alli tendre que meterme en la store y to eso para descargales las cosas...

y el fallout esta en ingles texto y voces asiq na...

Gracias de todas maneras..

Superior