Periferico Dudas disco duro externo por USB

Unido
abril 21, 2009
Tengo algunas dudillas.

Se puede utilizar un HDD externo por USB en la ps3 ?
Se pueden instalar las cosas alli ? las demos, las instalaciones de los juegos etc...?
Tengo que formatear el disco duro antes de usarlo en mi PS3 ?
Ha de tener unas características especiales el HDD ?

Eso es todo, que me aconsejáis, un HDD interno nuevo o uno externo(más barato) ?
Para hacer la copia de seguirdad necessitaria un HDD externo, porque son 50 Gb que he de guardar no ?

Unido
enero 31, 2009
Tengo algunas dudillas.

Se puede utilizar un HDD externo por USB en la ps3 ?
Se pueden instalar las cosas alli ? las demos, las instalaciones de los juegos etc...?
Tengo que formatear el disco duro antes de usarlo en mi PS3 ?
Ha de tener unas características especiales el HDD ?

Eso es todo, que me aconsejáis, un HDD interno nuevo o uno externo(más barato) ?
Para hacer la copia de seguirdad necessitaria un HDD externo, porque son 50 Gb que he de guardar no ?
Sin tener ni idea del tema...me parece que para usarlo como disco duro normal tiene que ser interno. El externo es como enchufar un pen.

M

mugan86

el externo solo te sirve para hacer copias de seguridad, reproducir videos, fotos y música. Eso sí tienes que tenerlo en la extensión FAT/FAT32 (lo digo porque normalmente vienen en NTFS muchos disco duros externos)

Unido
abril 21, 2009
Pues que mierda, no podré instalar más juegos tengo los 60 Gb con datos de instalaciones...

M

mugan86

Pues que mierda, no podré instalar más juegos tengo los 60 Gb con datos de instalaciones...
Cambiate el HDD, que así matas dos pajaros de un tiro, amplias la capacidad de tu disco en la ps3 así no queriendo hacer experimentos de esos de instalar juegos en HDD externos. Yo tuve el mismo problema, tuve dudas de cambiarlo o no, y me puse uno de 160 gb y muy contento estoy, totalmente recomendable

Superior