Dudas del Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
Hola,

Hace poco compré el Red Dead Redemption, i me está gustando bastante en general. Aún así, me gustaria que aquellos que llevais un tiempo jugandolo me pudierais contestar las siguientes dudas que tengo:
¿Para que sirven las diligencias, trenes, y casas si estan los campamentos?
¿Es normal que al iniciar la partida, las texturas y personajes del juego esten un rato al aparecer?
¿Os pasa también que veis bastante bugs gráficos? (caballos enterrados en el suelo, riendas que se van a su bola, etc)

Saludos y gracias por la atención.

Unido
julio 4, 2010
buenas amigo, pues mira lo de las dilegencias mas que nada yo lo utilizo para viajar si tengo que ir muy lejos y lo de las casas pue que quires que te diga lmchas misiones son dentro de poblados y es mucho mejor tenerlas para poder guardar yo sinceramente solo utilice un par de veces el campamentro.
Y respecto a lo a lo de los bugs pues a mi no me a sucedido nada de eso.
saludos

Unido
junio 19, 2010
Las casa te sirven para tener mas porcentage de juego completado y si quieres el trofeo redimidote vendran bien diligencias yo nunca he usado ninguna la verdad, pones donde quieres ir en el mapa, abres el campamento, viajar, punto intermedio, se acbó la complicación.

Unido
enero 18, 2010
yo tambien tengo una duda del online si eres nivel 50 y luego reseteas a nivel 1 pierdes las armas doradas y los titulos

Unido
julio 5, 2010
Ok, gracias a los que han contestado, perdón por las molestias, pero es la primera vez que piso este foro i no habia visto el hilo oficial.

Unido
mayo 29, 2010
Dead eye.

Como se consigue el dead eye en el modo multijugador¿??¿¿?
gracias por adelantad. xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Para que sirven las diligencias, trenes, y casas si estan los campamentos?
para viajar mas rapidamente y las casas al igual que los campamentos estan para guardar

¿Es normal que al iniciar la partida, las texturas y personajes del juego esten un rato al aparecer?
es un bug, fallos del juego, pueden haber unos cuantos es normal

¿Os pasa también que veis bastante bugs gráficos? (caballos enterrados en el suelo, riendas que se van a su bola, etc)
por desgracia es normal, este juego tiene bastantes bugs, es lo que hay, pero aun asi sigue siendo un juegazo enorme, el mejro sandbox que existe

pd: hay un hilo oficial para hablar de estas cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior