Dudas de juegos antiguos del Bazar, soy nuevo

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos so un usuario de sony de toda la vida tengo la ps3 y no tenia pensado pillarme la xbox pero un amigo me la dio a cambio de mi ps2 con 150 juegos ahora la tengo y estoy perdido en muchos asuntos ¿cada cuando actualizan el bazar? la store de sony es los jueves pero ni idea de este y otra cosa (de momento) e jugado a demos de juegos antiguos como soul calybur o fatal fury 3 y sale la pantalla cortada ¿esto ocurre tambien si compras el juego completo?ay alguna manera de arreglarlo porque asi al menos a mi no me mola muchas gracias.:cool:

Unido
abril 21, 2013
Lo la pantalla no lo se, pero el bazar se actualiza cuando hay algo nuevo, no hay fecha de actualización.

Unido
abril 21, 2013
a nadie le pasa que en juegos antiguos como soul calibur o fatal fury 3 le sale la pamtalla cortada por los laterales(salen barras a los laterales con el logo del juego? se puede arreglar eso?

Unido
abril 21, 2013
a nadie le pasa que en juegos antiguos como soul calibur o fatal fury 3 le sale la pamtalla cortada por los laterales(salen barras a los laterales con el logo del juego? se puede arreglar eso?
COn los juegos nuevos te pasa?

Unido
abril 21, 2013
¿Has mirado en als opciones de los juegos si puedes cambiar la pantalla? porque que yo recuerde en la demo del castlevania te salia como dices tu epro cambiabas las opciones y se te ponia en pantalla completa.

Unido
abril 21, 2013
am pues no e mirado ya te digo estoy mu verde aun

pues no e encontrado esas opciones en los juegos vaya tela y el soul calibur me lo pillaria si lo pudiera ver a pantalla completa

Unido
abril 21, 2013
yo me compre el fable 1 en el bazar y solo puedo jugarlo al formato 4:3 de toa la vida

Unido
abril 21, 2013
Los laterales son de colores o en negro? Se que varios arcade hacen esto que comentas, pero es porque son juegos antiguos y no les han cambiado la resolución, de ai que se vean los laterales. El Ikaruga es un ejemplo.

Sino, intenta hacer una foto de la pantalla para ver como es xD

Superior