Periferico Dudas de Disco Duro!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hol que tal chavos..Me gustaria que me sacaran de estas dudas..se las dejo:1.Que formato tiene que ser el disco duro?

2.Cuanta capacidad maxima tiene que ser el disco duro?

3.Que es mejor Disco externo o Interno?

4.Cuales son las desventajas del Disco Externo?

5.Si llegara a cambiar el disco Interno;Puedo salvar todo?

6.O que es lo que no se puede salvar?

7.Que es el pendrive;se que es para salvar los datos;pero me podrian ser mas especificos plis?

8.Cuales son los datos especificos que tengo que pedir cuando compre mi Dusco duro?


Espero sus respuestas Muchas gracias!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
1- para la ps3 tiene que estar en fat32 a partir de 3 o 4 gigas, para que lo reconozca (si son pendrives de poca capacidad no importa que esten en ntsc)
2- Siendo externo no creo que haya tope de capacidad, interno la ps3 maneja hasta 700 o asi (no te recomiendo mas de 500)
3- La diferencia es la velocidad de transferencia basicamente, siendo interno va muy rapido y externo depende del cable usb para transferir
4- Te respondo en el 3
5- Si, yo hice un backup le puse un hd de 320 y cuando restaure se quedo hasta el tema y el fondo que tenia puesto, jeje
6- Lo unico me parece que son los datos con copyright, en fin si tienes algun dvd completo o algo asi, musica original etc en el disco, eso no se guarda
7- jaja, un pendrive es un usb de estos para guardar datos, los hay de bastantes tamaños diferentes desde medio gb hasta 8 o 16 o mas. No te recomiendo hacer un backup en un pendrive, para estas cosas mejor un hd externo.
8- Los datos especificos son que sea SATA, no ATA. y que sea de 2.5", no de 3,5. Luego hay otros requisitos pero ahora esta muy generalizado y cualquiera que sea sata de 2.5 te sirve. Un hd de portatil basicamente.

Bueno espero que te sirva, ya que llevabas 4 dias sin respuesta, jeje.
 
Superior