Dudas de compras en el bazar

Unido
abril 21, 2013
No se si esto ira aqui pero no se si es aqui o donde el online si no es aqui lo siento :(.
Bueno a lo que iba, hoy me e pìllado unos cuantos microsoft points y queria preguntar a ver si alguien se a comprado la mazmorra del Lost Odyssey, y agunas de las imagenes de jugador y temas de The last remenant e Infinite Undiscovery. Tenia pensado pillarme alguna de las cosas anteriormente citadas, a ver sia alguien se a comprado alguna y me dice que tal. Es que algunas imagenes de jugador no te salen cuales vienen y los temas igualmente ^^U. Y luego si alguien tiene la mazmorra que me diga si merece la pena, muchas gracias por leer :eek:

Unido
abril 21, 2013
Solo te puedo decir que los temas e imágenes del infinite y el last son muy guapos. Lo de la mazmorra ni idea, no me la llegé a bajar.

Unido
abril 21, 2013
U_U para que te contesten va a estar cabr** xDxD
La verdad yo no te puedo ayudar, a ver si alguien que sepa se conecta para que te responda ;)
Salu2!

Rectifico:D:D ya te han contestado...

Unido
abril 21, 2013
Yo me compre la mazmorra del Lost Odyssey y se hace un poco pesada porqué los 25 pisos son cortos y repetitivos, pese a eso la minihistoria esta bastante bien y ademas es perfecto si quieres subir al máximo el nivel de tus personajes.
PD: Te lo recomiendo si eres fan de este juego y ademas te lo has pasado todo porqué tienes que estar mínimo al nivel 80.

Unido
abril 21, 2013
Eso iba a decir, los temas de esos dos juegos no sé como estarán, pero la mazmorra del Lost Odyssey, más vale que tengas a tus personajes a un nivel guapo guapo (como dice Fox 17, se aconseja entrar en ella con nivel 80), o las pasarás canutas. Por lo que dice la gente tiene una curva de dificultad progresiva (de menos a más), y a muchos se les atraganta el jefe (en youtube hay unos cuantos vídeos de varios usuarios que se lo han pasado, sirve de ayuda para tomar una táctica adecuada XD).

Yo temas, sigo con el que tengo de Gears of War, que fue gratis en su momento XD y la verdad, hasta que no hagan la actualización de Otoño con el nuevo dashboard y lo de los avatares, no tendré en consideración mirarme nuevos temas para ver como quedan en el nuevo dashboard.

Unido
abril 21, 2013
Al final me e pillado el pack rebajado de objetos del lost odyssey(la mazmorra cuando me pase el juego vere si la compro xD) un tema de the last remnant que la verdad me encanta y unas imagenes de jugador del Infinite Undiscovery ^^ asi que nada cuando hagan la actualizacion ya vere que mas pillarme, de momento estoy contenta con lo que e cogido.
¿Alguien sabe cuando te dan los objetos esos que se bajan del bazar y el sueño? porque no tengo ni idea de como va xD

Unido
abril 21, 2013
Al final me e pillado el pack rebajado de objetos del lost odyssey(la mazmorra cuando me pase el juego vere si la compro xD) un tema de the last remnant que la verdad me encanta y unas imagenes de jugador del Infinite Undiscovery ^^ asi que nada cuando hagan la actualizacion ya vere que mas pillarme, de momento estoy contenta con lo que e cogido.
¿Alguien sabe cuando te dan los objetos esos que se bajan del bazar y el sueño? porque no tengo ni idea de como va xD
A mi eso también me costo de encontrar, los objetos son un anillo que tendrás en tu inventario, la lampara esta en el Nautilus la encontraras al final de la nave y te muestra los vídeos del juego, por ultimo el sueño (muy bueno por cierto) esta en la entrada del castillo de Uhra tienes que acercarte a dos hombres que están hablando.

Superior