Dudas con Trofeos F1 2017 PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Warrior290790

Warrior290790
Unido
junio 24, 2018
Mensajes
5
Karma
3
Hola chic@s!:hola: Estoy tratando de sacar el platino y me quedan un par de trofeos que me generan dudas.A ver si podéis echarme un cable porfa.

1- A HOMBROS DE GIGANTES - Aplica el 75 % de las mejoras del vehículo

Según la descripción,entiendo que debe saltar al desbloquear la media del 75% de mejoras de todos los grupos en el modo carrera profesional.
Pero a día de hoy,voy por la octava temporada y no consigo el trofeo:douh:,mis estadísticas son las siguientes:

- Motor ................. 100% 15/15
- Aerodinámica ..... 77% 20/26
- Chasis .................. 76% 16/21
- Durabilidad ......... 78% 18/23
- Competencias ....... 75% 9/12



2 - ¿ OTRA VUELTA ? - Obtén una estrella de campeonato online

Primero pensé que debería crear o participar en un campeonato online y ganarlo o algo así,pero ayer leí que consiste simplemente en llegar al nivel 50 en el modo online,
Alguien me lo puede confirmar?


Muchas gracias de antemano! :trofeo:
 

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Hola, el trofeo de "¿otra vuelta?" se consigue llegando al nivel 50 del online. Respecto al trofeo "A hombros de gigantes" no sabría que decirte como conseguirlo, leí por foros en ingles que cada mejora se contabilizaba según su nivel yendo de uno a tres sin contar durabilidad pero siguiendo lo que decían no consigo que me salte el trofeo. Si consigues el trofeo u otra forma de conseguirlo me ayudaría muchísimo que contases como conseguirlo ya que es el único trofeo que me falta para conseguir el platino.

Gracias de antemano, y espero haberte ayudado con el otro trofeo.
 

Warrior290790

Warrior290790
Unido
junio 24, 2018
Mensajes
5
Karma
3
Ya lo tengo!

Hola wam! Gracias por tu respuesta ya he conseguido el trofeo a hombros de gigantes, tienes que conseguir el 75% de cada categoria dentro de los grupos motor, aerodinámica y chasis. La eficiencia y control de calidad no hacen falta.
Es decir:
En motor : 75% de potencia de motor y de consumo de combustible.
En aerodinamica:75% de cargas frontal y trasera, resistencia y drs.
En chasis:75 % de redistribución, reducción de peso y desgaste de neumáticos.
XXXD:hola:
 

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Hola wam! Gracias por tu respuesta ya he conseguido el trofeo a hombros de gigantes, tienes que conseguir el 75% de cada categoria dentro de los grupos motor, aerodinámica y chasis. La eficiencia y control de calidad no hacen falta.
Es decir:
En motor : 75% de potencia de motor y de consumo de combustible.
En aerodinamica:75% de cargas frontal y trasera, resistencia y drs.
En chasis:75 % de redistribución, reducción de peso y desgaste de neumáticos.
XXXD:hola:
Hola Warrior, he intentado hacer lo que me has dicho y aun no me salta, no se si es problema del juego o tengo que volver a empezar desde el principio. Tengo:
En motor: tanto en potencia como en consumo tengo el 100%
En aerodinámica: 78% en carga frontal y trasera, en resistencia 83% y en drs 100%
En chasis: en redistribución tengo 86% y en reducción y desgaste el 100%
Seguiré intentando a ver si saltan a lo mejor llegando a un 80%. Muchas gracias por ayudarme te lo agradezco un montón.:hola:
 

Warrior290790

Warrior290790
Unido
junio 24, 2018
Mensajes
5
Karma
3
Que raro, tenemos más o menos los porcentajes calcados, espero que no tengas que volver a empezar porque sería una putada,es largo y pesado de conseguir.

De durabilidad y competencias como vas, en el global llegas al 75%?
En sus categorías da igual eso seguro, porque yo tengo por ejemplo en durabilidad el motor generador término al 33% y en competencias la eficiencia de parada en box al 0%.

No se me ocurre otra cosa, mira de subir un par de fotos aver si puedo ayudarte un poco más.

:hola::hola::hola:
 

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Que raro, tenemos más o menos los porcentajes calcados, espero que no tengas que volver a empezar porque sería una putada,es largo y pesado de conseguir.

De durabilidad y competencias como vas, en el global llegas al 75%?
En sus categorías da igual eso seguro, porque yo tengo por ejemplo en durabilidad el motor generador término al 33% y en competencias la eficiencia de parada en box al 0%.

No se me ocurre otra cosa, mira de subir un par de fotos aver si puedo ayudarte un poco más.

:hola::hola::hola:
:hola::hola: Ya conseguí el trofeo muchísimas gracias, tenia la durabilidad un poco abandonada y me puse a mejorarla y me salto el trofeo antes de llegar al 70% de mejoras así que genial. No se como lo medirán exactamente la verdad ya que no he llegado en ese campo a 75%...

Muchas gracias por ayudarme a conseguir el trofeo!XXXD:hola::trofeo:
 

Warrior290790

Warrior290790
Unido
junio 24, 2018
Mensajes
5
Karma
3
Hola Wam!
Perdona he estado un poco liado,me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido,es un trofeo difícil y un poco extraño.
Encantado de haberte sido de ayuda.
Estoy organizando un campeonato online para cunado salga el F1 2018 ,carrera cada domingo por la tarde,con varias categorias ordenadas por nivel de pilotos.Te invito a que le eches un vistazo a la web que está en fase inicial y en construcción,y si te gusta la idea rellena el formulario de inscripción y te mando mas info.:trofeo:

Un saludo.:hola:Nos vemos en la pista!!
 

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Hola Wam!
Perdona he estado un poco liado,me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido,es un trofeo difícil y un poco extraño.
Encantado de haberte sido de ayuda.
Estoy organizando un campeonato online para cunado salga el F1 2018 ,carrera cada domingo por la tarde,con varias categorias ordenadas por nivel de pilotos.Te invito a que le eches un vistazo a la web que está en fase inicial y en construcción,y si te gusta la idea rellena el formulario de inscripción y te mando mas info.:trofeo:

Un saludo.:hola:Nos vemos en la pista!!
Muchas gracias por invitarme, le echare un vistazo a a web lo unico malo que a lo mejor me toca trabajar los domingos, si no es asi me apunto seguro!!
Muchas gracias:hola:
 
Unido
abril 12, 2020
Mensajes
3
Karma
0
:hola::hola: Ya conseguí el trofeo muchísimas gracias, tenia la durabilidad un poco abandonada y me puse a mejorarla y me salto el trofeo antes de llegar al 70% de mejoras así que genial. No se como lo medirán exactamente la verdad ya que no he llegado en ese campo a 75%...

Muchas gracias por ayudarme a conseguir el trofeo!XXXD:hola::trofeo:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior