Dudas con primer Assasins Creed ( el final ), AYUDENME !!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo unas dudas con el primer assasins creed, mas que nada relacionada con el final asi que solo abre los spoilers si te has pasado el juego:

1-
que pasa al final del juego con lucy ? te ayuda a escapar o algo asi ? trabaja para los asesinos o algo asi, no es una simple ayudante del doctor ?

2-
si desmound no es altair por que tiene la vision de aguila ?

3-
quien es el sujeto 16 donde estas en una habitacion con sangre ?

4-
al final del juego que hay, una especia de guerra entre templarios y asesinos pero en la epoca actual S.XXI ??

5-
para que quieren saber cosas de altair el doctor ese con el animus ? trabajan para alguna organizacion o algo ?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que me acuerde la chica esa no te ayuda, tiene a ese ay dentro por que es un antepasado de altair, en la habitacion con sangre se supone que han pasado muchas mas persona, tiene vision de aguila por que es un antepasado de altair, y lo tienen capturado para saber donde se esconde esa especie de jarron con poderes... de lo otro na macuerdo.
me e liao un poco al explicartelo :D lo siento
saludos:eek:lee:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que me acuerde la chica esa no te ayuda, tiene a ese ay dentro por que es un antepasado de altair, en la habitacion con sangre se supone que han pasado muchas mas persona, tiene vision de aguila por que es un antepasado de altair, y lo tienen capturado para saber donde se esconde esa especie de jarron con poderes... de lo otro na macuerdo.
me e liao un poco al explicartelo :D lo siento
saludos:eek:lee:
jarron con poderes ? entonces lucy es solo una ayudante del cientifico ese del juego ? y el sujeto 16 ese ?
--- [ Añadido ] -----
Final explicadísimo.

Espero que te sirva de ayuda.
lo e liedo pero aun me quedan las dudas de lucy, el sujeto 16 y la guerra esa de bandas del final y por que investigan al descendiente de desmound

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
NEED, veo las preguntas un poco tontas, eso queda bien explicado creo yo :ein: no?

Pero bueno, te respondo de todas formas compañero:

1 - Por lo que parece, Lucy es una asesina del siglo XXI. Y no te ayuda a escapar (todavía), porque se supone que en el Assassin´s Creed II lo hará, o en la tercera parte supongo.

2 - Porque al ser un descendiente suyo tiene la misma habilidad.

3 - Era un asesino que estuvo antes secuestrado como tu y se supone que la sangre es suya porque lo mataron.

4 - ¿Qué te refieres cuando se escuchando ruidos de disparos? Se supone que llegaron asesinos del siglo XXI para ayudarte, pero los templarios de la época actual acabaron con todos.

5 - Lo quieren saber para conseguir el fruto del Edén, ya que los antepasados de Desmond se supone que sabían donde estaba.

La verdad, es que creo que tus preguntas lo aclara todo en el juego.

Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NEED, veo las preguntas un poco tontas, eso queda bien explicado creo yo :ein: no?

Pero bueno, te respondo de todas formas compañero:

1 - Por lo que parece, Lucy es una asesina del siglo XXI. Y no te ayuda a escapar (todavía), porque se supone que en el Assassin´s Creed II lo hará, o en la tercera parte supongo.

2 - Porque al ser un descendiente suyo tiene la misma habilidad.

3 - Era un asesino que estuvo antes secuestrado como tu y se supone que la sangre es suya porque lo mataron.

4 - ¿Qué te refieres cuando se escuchando ruidos de disparos? Se supone que llegaron asesinos del siglo XXI para ayudarte, pero los templarios de la época actual acabaron con todos.

5 - Lo quieren saber para conseguir el fruto del Edén, ya que los antepasados de Desmond se supone que sabían donde estaba.

La verdad, es que creo que tus preguntas lo aclara todo en el juego.

Un saludo.
1-entonces hay una banda de asesinos en el S.XXI y otra banda rival peleandose ? y la banda de los asesinos quiere "salvar" a demound
2-que es el fruto del eden ?

3-la lucy es miembro de los hasasins version S.XXI entonces ?
--- [ Añadido ] -----
nadie mas me ayuda ?

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
el fruto del eden ese es el jarron que te e dicho yo, cuando luchas cn tu "jefe" al final del juego lucha con el.
saludos

Unido
junio 24, 2008
yo te explico segun entendi el juego Lucy fue analisada con el animus igual que a desmond y ella resulta ser una asesina igual que a desmond y ella decidieron no matarla, la razon por la que someten a desmond al animus es para averiguar la ubicacion de las bolitas esas que almualin tenia(1) y en el siglo actual del juego hay asesinos que querian evitar que los templarios encontraran esas bolitas . lo de la hibitacion es un misterio bueno para mi. y segun parece en el assassins creed 2 no van a explicarlo o no se saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
- Los grupos que se enfrentan en el tiempo actual son los mismos assesinos (lucy, y otra gente que va a buscar a desmond que son los que se crea el tiroteo) y los templarios (el doctor es uno).

- El fruto de el eden es un artefacto màgico, uno de el grupo de artefactos de gran poder que exsisten no me acuerdo cuantos hay pero creo que con uno ya se era bastante poderoso. (los poderes que tiene el ultimo jefe se los daba el caharro ese)

- Lo de lucy no se llega a confirmar pero se intuye que si (le falta el dedo marca de los assesinos)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hola NEED, intentaré ayudarte ...

1º Con Lucy pasa una cosa muy rara. No parece ser una simple ayudante de científico, y lo averiguaremos en Assassin's Creed II

2º Desmound tiene ese poder por que es descendiente tanto de Altaïr como de Ezio ( ACII ). Él no se cree nada de esto en ningún momento, pero esto es como una película que te atrapa hasta el final.

3º No sabemos quién es ese ''sujeto''. Pero yo supongo que sería el sujeto número 16 al que le extráen recuerdos, y al ver que no es él quien tiene un antepasado que sabe lo que ellos buscan ( el Fruto del Edén ) lo matararon para ''que no se chivara'' XD . Eso lo hicieron con hasta 16 sujetos.

4º No, que va. Los templarios dejaron de existir. Son los Assassin's Actuales que vienen a rescatar a Desmond y sus ''ADN-Recuerdos''

5º El Doctor ha sido encargado de localizar el paradero de un objeto llamado Fruto del Edén ( Soy ateo , si tiene algo que ver con la religión católica no lo sé ni tan siquiera me importa, solo lo leería por saber algo más de este juego XD , en el caso de que sea real ) . En el ADN de Desmond se guardan recuerdos de sus antepasados , en los que se encuentra Altaïr. Ellos usan el Unanimos para visualizar esos recuerdos hasta el momento en el que Altaïr está enfrente del Fruto del Edén para saber su localización. Este , al abrirse, acciona un tipo de mapa, que es lo que ellos buscaban en ese momento. Prácticamente, ahí acaba el juego ...

Unido
abril 7, 2008
COmo dicen todos, la chica no te ayuda pero cuando la ves con la vista d ahuila puedes comprovar q no es mala, es buena, luego creo entender que buscan un antepasado suyo para encontrar esa esfera... lo que no entendi es como que abandona la maquina y tiene la vista de aguila, que a desarrollado el poder?¿
Me quede con las ganas porque acaba de una manera muy interesante, la organizacion esa quiere capturarlo para saber algo sobre el, el proximo assassins sabremos supongo que paso o como continua :S

Unido
diciembre 17, 2007
El poder de l'aguila desmond lo lleva en el A.D.N y se le "despierta".

Vamos la maquina: el animus, Lo que hace es visualizar información que tienes en el A.D.N, el juego basa la maquina en al teoria de que por que un ave sabe la ruta migratoria si nunca la hecho? pues por que esa informacion esta en su codigo genetico.

Entonces desmond es un descendiente de altair y todo lo que vivio Altair, la informacion esta en su adn, entonces el animus puede sacar i visualizar esa informacion, que el doctor la quiere usar para saber la ubicacion del artefacto magico.

Superior