Dudas con Lost ( Perdidos ) 5ªtemporada ( WTF ?? )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Acabo de ver el episodio 15 de la 5ªtemporada de lost ( perdidos ) y tengo una dudas ya que cada vez entiendo menos lo que esta pasando ( vale que desde siempre es rara la serie e intrigante y eso es lo bueno, pero ahora es muy.... WTF ?? ).

AVISO, SI NO HAS VISTO LA 5ªTEMPORADA DE LA SERIE NO HABARAS EL SPOILER, LA 5ªTEMPORADA ES LA QUE ESTAN HACIENDO ACTUALMENTE, VAMOS, PARA ABRIR EL SPOILER TENDIRAS QUE SABER QUE QUIERO DECIR CON LA PALABRA "LEFLEUR" DE SAWYER, AVISADO QUEDAS:

1-
locke, sun y ben ¿ estan en la misma isla que los demas ? por que ellos estan en otra epoca ( o eso se supone ) y los otros en el 1977 ?

2-
quien huevos es jacob ? nunca se a visto no ?

3-
como es posible que richard albert este con locke y ben pero a la vez en 1977 con jack y said buscando la bomba ?

4-
no entiendo por que jak y sait, haciendo caso a faraday, van en busca de la bomba esa para segun ellos borrar lo que a pasado y asi el accidente del avion nunca hubiera pasado, que tiene que ver la bomba ?

Unido
diciembre 21, 2007
Haber hasta donde yo entiendo :douh: :

1-
locke, sun y ben estan en la misma isla. Creo que estan en otra epoca por que no cumplieron exactamente lo que tenian que hacer en el avion, locke iva muerto cuando la primera vez estaba vivo, sun iva con jin (y creo que embarazada, no me acuerdo), y ben creo que porque ya existe en el pasado en la isla

2-
Ni idea. Nunca se ha visto

3-
Creo que porque el siempre ha vivido alli, en 1977 el vivio alli y se encuentra con sun, locke y ben, y a la vez en su pasado sa encontrao con jack y los otros. (nose si me explico, es un poco lioso de entender :douh:)

4-
Por que la bomba explotó, y crearon la escotilla esa que encuentran en la 1º temporada creo, con el ordenador que tiene que darle al boton, desmon llegaria a la isla, tendria el error de no pulsarlo una vez a tiempo y creara el magnetismo ese que hara que el avion se estrelle en la isla. Aunque ahora que lo pienso si explotan la bomba no cambiaran nada no?:ein:. no lo entiendo esto ya, haber si alguien no los puede explicar mejor que queria hacer faraday

Bueno espero haberte "aclarado" algo xd, que esta temporada no vea si cuesta entender algo. Si alguien quiere seguir explicando esto mejor que nos ayude :hola:

Unido
abril 21, 2008
1-
Estan en la misma isla.

2-
Mp se sabe quien es Jacob. Aunque yo apuesto por que es Jack.

3-
Richar Alphert esta viviendo su vida. No a viajado en el futuro. Esta en 2 sitios, porque es como si un amigo tuyo va al pasado y va a donde ti. ?

4-
Con la bomba, van a evitar que "el cisne" sufra un accidente electromagnetico, y tengan ke meter los numeros en el PC cada X tiempo. EL avion se estrello porque Desmond no los introdujo en un momento dado y La Estacion "El cisne" abrio una puerta con electromagnetismo, que es por lo ke el avion se estrello.
Pero como el nombre de un capitulo anterior ..."Lo que paso, paso". No van a poder evitarlo.

firma

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Bueno lo primero esta serie me esta dejando sin uñas .... ya estan rodando la sexta ... y ultima.
por supuesto que estan en la misma isla
yo creo que no existe y si existe seria el padre de jack
no esta en los dos sitios a la vez, unos estan en el 77 y otros 30 años despues, lo raro es que no envejezca, o tal vez viaja en el tiempo
Se supone que la bomba de hidrogeno impedira que en donde estan cabando pase una desgracia y con el hidrogeno congelar la explosion que se supone que va a haber.
Seguiremos a esta serie hasta el final ....

Unido
marzo 29, 2008
Richard está en 1977 y en la epoca actual porque se supone que el pasado ya ha sido hecho y en el presete es lo que esta haciendo ahora.... ahora eso si porque no envejece no lo entiendo lo mismo es jacob xDDDDD.

Superior