Dudas con la garantía

Unido
enero 31, 2009
Bueno como ya he comentado en otro tema, el juego Skate me falla, pero todos los Skate (he tenido dos distintos y lo mismo). Escribí un correo a EA y me dijeron que probablemente sea un fallo de la consola.

La PS3 la compré de 2º mano a un conocido. No me dio el ticket, quedamos en que ya me lo daría, ya que nos conocemos, y aunque no le veo a menudo, tengo un par de amigos que sí le ven, pero creo que no tiene intención de darme el ticket, por varios motivos:
- se arrepintió de venderme la play, y ahora le jode.
- ya no tengo play, ya no es cosa mía...

He leído que si vas donde se compró te puede dar un ticket nuevo ¿puedo ir y que me lo den?

¿con ese fallo me enviarían una nueva sin pagar nada?

Creo que de momento esas son mis dudas.
Gracias adelantadas ;)
--- [ Añadido ] -----
Se em olvidaba decir que la consola tiene poco más de un año. Se compró a finales de Enero de 2008.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
pues supongo que si puedes demostrar que esa PS3 la compraste alli si te pueden dar un ticket nuevo, y si esta en garantia es muy probable o que te la arreglen o que te den una nueva

Unido
enero 31, 2009
En el Corte Inglés me han dicho que si se compró con tarjeta creen que puedo recuperar el ticket, pero supongo que no vale decir "sí la compré con tarjeta, dame un ticket" xDD
Tendrá que ir el que la compró, y no creo que me haga el favor...

¿se os ocurre alguna idea?

Si algún alma caritativa me enviara un scan de su ticket :p (ya se que es mucho pedir, pero por intentarlo...:D)

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
pues supongo que si que se compro con tarjeta, habra poca gente que pague 400 euros en efectivo XD

y el scan del ticket no te va a valer, sobre todo porque el codigo de articulo sera distinto

Superior