- Unido
- enero 31, 2009
Bueno como ya he comentado en otro tema, el juego Skate me falla, pero todos los Skate (he tenido dos distintos y lo mismo). Escribí un correo a EA y me dijeron que probablemente sea un fallo de la consola.
La PS3 la compré de 2º mano a un conocido. No me dio el ticket, quedamos en que ya me lo daría, ya que nos conocemos, y aunque no le veo a menudo, tengo un par de amigos que sí le ven, pero creo que no tiene intención de darme el ticket, por varios motivos:
- se arrepintió de venderme la play, y ahora le jode.
- ya no tengo play, ya no es cosa mía...
He leído que si vas donde se compró te puede dar un ticket nuevo ¿puedo ir y que me lo den?
¿con ese fallo me enviarían una nueva sin pagar nada?
Creo que de momento esas son mis dudas.
Gracias adelantadas
--- [ Añadido ] -----
Se em olvidaba decir que la consola tiene poco más de un año. Se compró a finales de Enero de 2008.
La PS3 la compré de 2º mano a un conocido. No me dio el ticket, quedamos en que ya me lo daría, ya que nos conocemos, y aunque no le veo a menudo, tengo un par de amigos que sí le ven, pero creo que no tiene intención de darme el ticket, por varios motivos:
- se arrepintió de venderme la play, y ahora le jode.
- ya no tengo play, ya no es cosa mía...
He leído que si vas donde se compró te puede dar un ticket nuevo ¿puedo ir y que me lo den?
¿con ese fallo me enviarían una nueva sin pagar nada?
Creo que de momento esas son mis dudas.
Gracias adelantadas
--- [ Añadido ] -----
Se em olvidaba decir que la consola tiene poco más de un año. Se compró a finales de Enero de 2008.
Última edición: