Dudas con la conexión a internet.

Unido
septiembre 18, 2008
Bueno tengo este problema, ya le he expuesto un par de veces pero nadie ha contestado :/

Lo primero decir que soy 1 poco torpe para estas cosas.

Bueno, yo me quiero conectar inalambricamente, os contaré paso a paso lo que hago:

Voy a ajustes de red -> ajustes de conexion a internet -> doy a faciles -> inalambrico -> escanear -> aqui en WPA2-PSK (AES) me dice q hay un 100% de señal y le doy ahi -> pongo la SSID -> doy de nuevo a WPA-PSK / WPA2-PSK -> pongo la clave WPA -> me pone, comprobando la configuracion de red, por favor espere y acto seguido me dice que se ha producido un error (8013013d)

Que debo hacer? Tengo que abrir los puertos? como se hace? y tengo que hacer lo de pasar de NAT3 a NAT2?

Bueno, si nadie sabe como hacer para solucionarme ese problema para conectarme inalambricamente, pregunto otra cosa:

Si me compro el cable que va desde la ps3 al router, me pedirá la clave wep y tal..? tendré que abrir puertos...? o eso solo es inalambricamente?

Por favor que alguien me solucione la duda.

Muchas gracias

Unido
septiembre 12, 2008
no hace falta con el cable lo conectas commo sifuera el pc directamente y ya esta no hay mas problema por lo menos yo lo tengo asi en la play le doy a automatico probar conection y no tengo problemas espero que algien mas te ayude con esto un saludo

Superior