Dudas con juesgos en ebay MANUAL

Unido
septiembre 23, 2009
Pues eso señores, me gustarian que se pasasen por ebay y vieran que hay personas que te venden por unos 6 a 10 euros una especie de manual que sirvre para hacer pedidos para comprar juegos de ps3 a mitad de precio, no se, quiero saber que opinais. os pongo la informacion que da la pagina...

"hola lo ke yo vendo aki es 1 manual para conseguir juegos baratos desde el dia ke salen y en 5 dias los tenes en tu casa,en vez de 60 o 70 euros ,te saldran a unos 40 euros o 43 euros con gastos de envio incluidos
ejemplo prototype y xmen lobezno por 70 euros g.i,precio en la tienda 130euros....
mas ejemplos..la conquista..18 euros
fifa10,unxarted2,cod6...y todoas la novedades a 40 o 42 euros aproximadamente
una vez pagado x paypal te mando 1 correo con las instrucciones de como hacer los pedidos
100%votos positivos

1 saludo y gracias a kienes les interese "

no se pero la gente que lo compra comenta que esta todo muy bien y me gustaria saber si alguien lo compro para que me diga si merece la pena o no. Que estamos en crisis jaja

Unido
julio 29, 2009
seguramente seran de paginas guiris donde los venden, algo parecido al manual de importacion que tenemos en la pagina. si es que en tiempos de crisis...

Superior