Dudas con Fifa 09 ONLINE. Como puntuar,rankings,etc...

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, he empezado a jugar al Fifa 09 online, pero siempre le doy a lo mismo: Partida rápida igualada.

Creo que eso no puntua para ningun ranking. Es que no me aclaro mucho con los menus xD...

1-¿Donde tengo que darle para que los partidos que gano y pierdo cuenten, es decir, se registren en mi perfil y en el ranking o en mi perfil EA?

2-Donde veo el ranking de victorias/derrotas? o de puntos ganados...

3-¿Los partidos que se juegan en ligas creadas puntuan?

Ya me surgiran mas preguntas.

GRacias de antemano chicos :D
--- [ Añadido ] -----
Alguien tendrá que saber algo no? :cunao:

Por cierto también explicarme como jugar con algun usuario cuando yo entro a un salón de esos...que siempre le doy a invitar y el partida nunca empieza...

Thanks...

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
VamoooS :(! Me estoy desesperando xD porque tengo la sensación de que juego pa naá!! xD Cuando entro en la pagina de ea, e inicio sesión, me pone que he jugado 0 partidos! En que modo tengo que jugar para que me salgan en algun ranking?

Gracias de nuevo...joo

Unido
julio 11, 2008
Hola. Invita a partida igualada siempre, si quieres que se cuenten en tus estadísticas. Entra en algunos de los salones, sud america1, america central, europa, etc. e invita a partida igualada, son las únicas que se computan.
Si no quieres invitar, presiona R2 y podrás ingresar texto en el chat y pide partidas igualadas o ranked (asi los ingleses entienden).
Creo que los partidos disputados en las ligas online no computan.
Cuando entres en el salon junto a la imagen de tu avatar aparecen tus estadísticas.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Superior