dudas con el nuevo software 3.10

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola yo tengo unas dudas cuando instale el software 3.10 se reinicio sola asta hay todo correcto, despues me sale un mensaje que ponia apriete el boton ps y le di y deduci que tenia que reinciar renicie y la consola me izo 2 pitidos y luego puso espere y salio todo el menu nuevo,ha alguien le izo lo mismo?¿ y la apague nuevamente y los 2 pitidos no salieron.

y 2 preguntas el facebook y el playtv donde salen¿?
y ha vosotros se hos escuha los ventiladores ¿?ha la play no le pasa nada no?¿eske tengo una angustia con los 2 pitidos al apagar.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
ni idea tio, a mi me funciona como siempre pero no me van los trofeos desde hace tiempo y no encuentro el facebook. por lo demas todo igual.

Unido
febrero 2, 2008
Los pitidos solo son el "mensaje" que te dá la consola cuando se reinicia... consola nueva eh?? jeje

facebook --> administración de cuentas

tv --> reinicia otra vez y lo veras en la XMB

Yo oigo mas los ventiladores del ordenador que de la play, jeje

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hoal muchas gracias me has quitado un peso de encima con los pitidos tioo muchas gracias lo del el sonido es cuando estas pegado el oido ha la consola jejej de lejos no jejeje ahora mirare aver y lo de playtv¿? por que la sexta y antena3 si me salen.:palmas::hola:saludos.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Solo se añade el modo TV... la video store está dentro de Pstore en videos... mas preguntas despues de comer, me voy!!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola una cosa en el vidzone tenia videoclips guardados que creo que estaban el escuchando ahora creo que es y al instalar el nuevo software se me han borrado puede ser?¿saludos

y lo que comentaba antes del ruido de los ventiladores yo los escucha cuando tengo la consola mas cerca¿puede ser?saludos.gracias.
Última edición por Abujanja; Hace 1 Día a las 02:43 .

Unido
agosto 25, 2009
a mi no me sale lo de la tv soy de panama tendra algo que ver, me ayudan.
--- [ Añadido ] -----
Solo se añade el modo TV... la video store está dentro de Pstore en videos... mas preguntas despues de comer, me voy!!
como se hace eso y disculpen la imnorancia esque no me pongo a trastear todo eso espero me ayudes.

Última edición:
Superior