Dudas con crearse un ID por primera vez

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
No son dudas de como conectarse a PlayStation Network

Verán, una amigo ya tiene mas de un año con su ps3 slim, pero apenas hasta ahora le estan dando ganas de crearse su cuenta PSNetwork por primera vez y descargarse unas cosas. Bueno, estas son sus dudas

1-Después de tanto tiempo aún puede crearse su cuenta para PS Network?

2-El ya tiene mas de 10 platinos, al crearse por primera vez su cuenta "ID" le quitarán los platinos que ya tenía, o si le apareceran en su ID y asi poderlos "presumir" como una firma?

3-Sólo le interesa descargar cosas (no, jugar en línea) lo pueden banear si solo se conecta a descargar cosas?

Bueno, eso es todo, saludos
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
1 - yo creo que el tiempo da igual,yo creo que si se puede hacer una cuenta.

2- al crear al cuenta,si sincronizas trofeos,te se tienen que poner.

3- no creo que te baneen,siempre y cuando descarges cosas legalmente.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
1-Después de tanto tiempo aún puede crearse su cuenta para PS Network?
Si.

2-El ya tiene mas de 10 platinos, al crearse por primera vez su cuenta "ID" le quitarán los platinos que ya tenía, o si le apareceran en su ID y asi poderlos "presumir" como una firma?
Los conservara, solo debera de sincronizarlos con ese nuevo ID.

3-Sólo le interesa descargar cosas (no, jugar en línea) lo pueden banear si solo se conecta a descargar cosas?
Si es pirateria, si lo bannean.
Si no es pirateria que tenga la mente limpia y ademas jugar en linea es gratis, solo lo bannean si al jugar tiene actitudes malas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@GAIDEN dijo:
No son dudas de como conectarse a PlayStation Network

Verán, una amigo ya tiene mas de un año con su ps3 slim, pero apenas hasta ahora le estan dando ganas de crearse su cuenta PSNetwork por primera vez y descargarse unas cosas. Bueno, estas son sus dudas

1-Después de tanto tiempo aún puede crearse su cuenta para PS Network?

2-El ya tiene mas de 10 platinos, al crearse por primera vez su cuenta "ID" le quitarán los platinos que ya tenía, o si le apareceran en su ID y asi poderlos "presumir" como una firma?

3-Sólo le interesa descargar cosas (no, jugar en línea) lo pueden banear si solo se conecta a descargar cosas?

Bueno, eso es todo, saludos
1-Si, una amiga mia se compro las primeras plays y hasta el mes pasado no se hizo el ID

2-Los platinos de uno mismo se quedan guardados en la consola, sincronizar solo los pone al dia con los servidores para que puedan salir en por ejemplo la firma

3-No te preocupes, que yo sepa aun no han baneado a nadie de la PSN por ninguna razon, tengo amigos que vendieron la play y sus perfiles siguen intactos, porque piensa que a lo mejor alguien se va ha hacer la carrera a algun sitio lejano y la play los padres no la van a tocar, asiq ue dile a tu amigo que no se preocupe que a menos que la piratee no se la banean ni de coña y dile que se pondra a jugar online, todos caemos al final
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si puede registrarse.

Sólo sincroniza con su cuenta y los tendrá.

No, cómo banearian por eso.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Muy bien, les agradezco la información

Todo lo haría legalmente, y si, tiene que caer al final...igual le conviene por los trofeos online
 
Superior