Dudas con comprar PS3 500GB ahora o esperar un poco haber si bajan de precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
En verdad yo esperaría. No compres la de dos mandos, compra la de 500GB solo con un mando.

Unido
mayo 1, 2011
Pues ayer estuve preguntando en el GAME los pack's que tenían, y la verdad que el que más me interesa es el del TLOU que también te regalan la guía oficial. Así como me quería esperar a que bajara el TLOU mato dos pájaros de un tiro jejeje

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Yo también estoy pensando en vender mi PS3 porque me gustaría tener el modelo nuevo porque la mía ya me ha dado algún que otro problema, además de tener garantía y más capacidad. Voy a seguir jugando a PS3 con lo cuál no me parece tan mal plan tener una nueva y con garantía.

Lo que creo que sería un problema porque tengo todos mis datos en la PS3 actual y para pasarlos con USB quizá no me detectaría archivos... puf, es bastante jodido, porque si compro la PS3 nueva tendré dos en casa y eso estaría bien porque podría pasarme todos los archivos y podría vender la otra directamente. El problema es que no tengo ni un duro de momento. :roto2:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Yo también estoy pensando en vender mi PS3 porque me gustaría tener el modelo nuevo porque la mía ya me ha dado algún que otro problema, además de tener garantía y más capacidad. Voy a seguir jugando a PS3 con lo cuál no me parece tan mal plan tener una nueva y con garantía.

Lo que creo que sería un problema porque tengo todos mis datos en la PS3 actual y para pasarlos con USB quizá no me detectaría archivos... puf, es bastante jodido, porque si compro la PS3 nueva tendré dos en casa y eso estaría bien porque podría pasarme todos los archivos y podría vender la otra directamente. El problema es que no tengo ni un duro de momento. :roto2:

Yo me pude pasar todos los archivos de guardados a un pen, menos la partida del Crysis 2. Y luego la formateé para venderla limpia, y la vendí por eso, porque ya me estaba dando problemas el lector. Me dieron 118€ por la Slim 120 GB.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior