dudas battlefield bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
pues dentro de muy poco es mi cumple y querria comprarme el bbc2 y quisiera saber que tal los graficos los trofeos son faciles o dificiles y el on-line que tal no sera como el del mw2? porque no me va muy bbien el mw2 en el online y querria uno bueno de guerra y online (tiene muchas o pocas personas?)
PD: los mapas online son gratuitos?

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Hola a mi personalmente me gusta mas que MW2, El online es muy bueno, y siempre hay gente, menos a altas horas de la madrugada las 4 o las 5 ya no hay tantos, En fin que si te lo compras seguro que NO te arrepientes, ademas DICE comenta que nunca cobrara por los mapas que vallan saliendo, Es un Juegazo.....

PD: puedes conducir; elicopteros, tanques, quads, humbbes etc de varios modelos y Monton de armamento pesado , miras y mejoras de todo tipo.

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo yevo 16 dia sjugados y mw2 ty un poco rayad ya y la coneion me ace ponerme de mala ostia... ami la beta del bad2 me gusto y batsnte y cuando vi que mw2 pide 15€ por mapas ya asta el colmo estuve mirando info sobre el bad2 y llei que mapas eran gratis y que abrian muchos mapas....asi que esta seman dentro de mi play abra un bad2 creo yo...

Unido
enero 3, 2009
Sera una buena eleccion, sin duda... yo flipo con este juego, ademas tengo la ventaja, de que tengo el 1 tambien desde hace bastante tiempo XDXD.

Unido
octubre 29, 2009
Si dentro de nada es tu cumpleaños DEBERÁS comprarte el juego, sí o sí. No hay opción. Olvida la porquería del MW2 ese juego es CACA, digno para personas que no saben de videojuegos. Por eso tiene tanta fama, gente que no sabe de nada, los hay a patadas.

Si te gustan los shooter de VERDAD, BfBc2 es TU JUEGO.

Después de esta intro vamos a contestar tus preguntas:

El tema gráfico puede variar según la percepción. Si estás muy familiarizado con MW2 quizás los veas peor. Pero en absoluto es así. Ten encuenta que en el MW2 todo son habitaciones realmente, como los antiguos shooters. En el Bfbc2 el 95% del mapa es petable, hay desplomes de edificios...

Los trofeos del modo campaña son fáciles, saltan solos salvo 2 ó 3 que con mirar el tuturial de aquí, CHUPAOS.
Los trofeos del modo on-line SUPER FÁCILES, salvo 2, todos son facilísimos. Uno es el de matar a 5 amigos con el cuchillo, sólo es coñazo porque tienes que quedar con alguien que lo tenga y jugar como enemigo. Y el otro aunque la gente se agobia, sale solo con el tiempo. Que es matar a 20 personas (en total, no a la vez) por destrucción 2.0, que es lo de que desplomes un piso a bombazos y cuando se caiga todo haya gente dentro que muera.

El on-line tranquilo que no es como la porquería del MW2 que es disparar, correr, disparar, correr, campear e ir como un subnormal por habitaciones. En bfbc2 puedes jugar de 1.001 maneras. Ir a lo rambo, en grupo, usar helicópteros, UAV, vehículos... LA VERDADERA GUERRA.
Además tienes un modo especial llamado "FANÁTICO" que no es otro que ir sin mini mapa, marcadores, indicadores... etc. O sea, que vas a lo real jejeje. Es más, hasta puedes matar a gente de tu grupo si se tercia...
Y si con esto no tienes suficiente ahora lo mejor, ólvidate del MW2 con esas conexiones pésimas y el LAG, aquí hay SERVIDORES DEDICADOS y el LAG no existe. Dicho esto, no sé como la gente sigue jugando a la patata del MW2.

El juego a lo largo del día, casi siempre tiene 12 personas en cada bando. O sea, una guerra entre 24 personas, con todo para destruir. La única hora en la que no vas a ver personal (quizás hasta te guste de vez en cuando ir más tranquilo) es de 4 a 5:30. Luego a las 6 de la madrugada empieza a llenarse de nuevo. Yo últimamente prefiero jugar de 4 a 5:30. Vas con un grupo en cooperación perfecta al haber poca gente. Y no te vuelves loco con todo saltando por los aires y explotando.

Sobre los mapas gratuitos, hasta ahora hay 2 DLC que sólo con meter el código VIP los puedes desbloquear (ya vienen en el juego pero están ocultos). Los siguientes ya no sé si serán gratuitos aunque el usuario de arriba dice que sí. Ojalá. MW2 cobrará 15euros por nuevos mapas, o sea, CACA.

Y bueno como una imagen (vídeo) vale más que mil palabras. Aquí te pongo el vídeo más corto, pero preciso comparando el BF y Mw2 (te partes de risa eso sí, jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=0gxvw2VUQRY

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
parece chulo el video pero las armas que tal estan el bbc2? son parecidas al mw2? yo probe el 1 y sinceramente me parecio bastante chul tambien probe el 2 para el pc pero estaba bien unos graficos impresionantes no habre tamposos como en mw 2 ? a mo eso de elicopteros que te matan y cuando vuelves a aparecer te matan otra vez no me gusta
--- [ Añadido ] -----
. Dicho esto, no sé como la gente sigue jugando a la patata del MW2.
yo sigo jugando porque es el unico de guerra que tengo para jugar online y con la compra de este (ahora me doy de cuenta de que es de EA por eso tiene servers dedicados)

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
De armas está muy bien. Y no sólo eso, mejor. Además tienes infinidad de combinaciones, de munición, distancia, potencia... que puedes ir combinando para incluso hacer clase mixta.

Mira, lo mejor es que os descarguéis este programa que es el mejor que he visto. Un comparador de TODAS las armas del BFbc2. Muy muy completo. Te mide el daño y el esquema de bajada respecto a la distancia, el bonus del headshot... todo sale.

El archivo es un ejecutable, pero tranquilos no es un virus. Fuente:

http://www.thepichonesclan.com/index.php/foro/33-noticias/4001-comparador-de-armas-bfbc2

http://www.megaupload.com/?d=MCP30MOH

Es algo como esto, pero MUCHO MEJOR expuesto (y en español) http://www.clank2k.com/tutoriales/106-tutoriales-bfbc2/658-danos-en-las-armas-bfbc2 (pinchad en la imagen)

Unido
abril 13, 2009
yo sigo jugando porque es el unico de guerra que tengo para jugar online y con la compra de este (ahora me doy de cuenta de que es de EA por eso tiene servers dedicados)
que? eso no tiene nada que ver, NADA, activision sabia que iva a ganar millones con su juego y mira sin servidores dedicados,no te jode?

Unido
diciembre 28, 2009
que? eso no tiene nada que ver, NADA, activision sabia que iva a ganar millones con su juego y mira sin servidores dedicados,no te jode?
que yo sepa hasta ahora todos los juegos de EA qur trngo (que son bastantes) tienen servers dedicados
--- [ Añadido ] -----
tengo otra duda las armas en el online se pueden mejorar como en el mw2 poniendole visores aciendo tu propio equipamento ?
--- [ Añadido ] -----
tengo otra duda las armas en el online se pueden mejorar como en el mw2 poniendole visores aciendo tu propio equipamento ?
lo acabo de comprar

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
que yo sepa hasta ahora todos los juegos de EA qur trngo (que son bastantes) tienen servers dedicados
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de comprar

¿Tú me has leído el tocho que te he puesto arriba?, porque me da que has visto muchas letras y has pasado de leer.

Unido
octubre 29, 2009
Jejeje mejor. Pues nada, ya sólo queda avisar aquí cuando te lo vas a comprar.

Sobre el equipamiento también añadir que es bastante completo. Ya que cada clase le va mejor una u otra mejoría. Yo por ejemplo, prefiero usar la ayuda de mirilla (pasiva sin aumentos) para el M60 del médico, más el M.Mgnum.

Al francotirador le pongo la mirilla de x12 y el M.Magnum.

A la clase de asalto le pongo mejoría de munición y bombas y el M.Magnum.

Y a la ingeniero llevar más minas/misiles y M.Magnum.

Pero hay múltiples combinaciones posibles. Ya a gusto del consumidor.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior