Dudas al iniciarme con Guitar Hero

Unido
diciembre 29, 2008
Un amigo me ha regalado un 2.1 con un bajo que estoy flipando, ahora que tengo un sonido decente, estoy pensando en pillarme el guitar hero, pero seria algo de 2ºmano, tanto guitarra como juego.

En estos caso quiero lo mas barato posible pero la cosa no queda ahi, nunca he jugado a guitar hero (solo a una demo y con el sixaxis) y me gustaria saber vuestra opinion de que juego es el mejor de la saga (estoy entre el metalica y el world tour) y si las guitarras de rock band son compatibles (por si las encurntro mas baratas de 2ºmano).

Unido
junio 12, 2008
las guitarras del rock band no son compatibles cn las del GH, y sinceramente, el mejor GH es el GH:Metallica, para mi gusto, el mejor de los 5 o 6 que hay, me quedo con este :) es el que hay mas heavy etc etc ^^ aunk la dificultad en experto la aprobexas a tope si sabes jugar, si no pos te recomendaria algo mas sencillo como el world tour o el guitar hero 3 ^^

Unido
enero 4, 2008
El mejor sin duda alguna es el 3 es el mas rockero aunque si optas por el metallica sabes a lo que vas jejeje si te gusta no te defraudara....de todas formas te recomiendo pasarte por un post que ha creado Malaka sobre jugar a los guitar en pc.

Podras jugar cientos y cientos de canciones solo te digo eso.

Yo me lo paso bomba.

Unido
agosto 24, 2009
pues comprate mejor el rock band ya que los instrumentos de guitar hero son compatibles y tiene mas variedad de musica pero esos son mis gustos

Unido
septiembre 7, 2007
las guitarras del rock band no son compatibles cn las del GH,
Eso ya lo dices tú.

Yo tengo el paquete completo de Rock Band y juego PERFECTAMENTE a los Guitar Hero.

No digas cosas que no son porque confundes a la gente.

Unido
febrero 16, 2009
pues yo tengo el rock band 2 gh 3 y ghwt y los que mas me gustan son el RB y GH3 aunque el metallica no esta mal.............. y si las guitarras del rockband si son compatibles con el guitar wt

PD la guitarra del rock band no es compatible con el guitar hero 3
:victoria:

Superior