Dudas al crear nueva cuenta PSN

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Buenas, quiero hacerme una cuenta nueva (la que tengo la tengo en 5 Playstation y 2 de esas Plays estan muertas) y es un rollazo, asi que he decidido hacerme una nueva en cuento termine con el MW2. Se que los trofeos y todo eso se me van pero, y las cosas que yo tengo descargadas con esa cuenta? ejemplo: FFVII, Metal Gear, Mortal Kombat... tambien lo perdere? o al estar en el Disco Duro lo sigo teniendo? Agradezco que me contesteis por favor. Un Saludo

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si no borras el usuario con que tengas descargadas las cosas, pues no se borrarán

pero si borras ese usuario perderás todo lo que te hayas descargado de ella

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Lo que puedes hacer es bajartelo todo otra vez a ver si te deja con el usuario que te lo bajaste y instalartelo con el otro usuario ( el nuevo ), si no lo entiendes dame mp o ya me paso luego.

Saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@DeiiviD17 dijo:
Lo que puedes hacer es bajartelo todo otra vez a ver si te deja con el usuario que te lo bajaste y instalartelo con el otro usuario ( el nuevo ), si no lo entiendes dame mp o ya me paso luego.

Saludos.
Si, entiendo, pero yo ya lo tengo en mi PS3 y supongo que sera como ha dicho antonioni, que si no borro el usuario lo seguire teniendo en mi PS3 porque al fin y al cabo descargado lo tengo...
De hecho eso me ha recordado que le instale en el World at War los mapas a un colega y luego borro mi cuenta de su PS3 y los perdio.
Entonces si me creo un nuevo usuario en mi PS3 sin borrar la otra cuenta de ella lo unico que perdere seran los trofeos, ¿no? ademas de los amigos pero bueno eso ya se da por entendido. Si estoy equivocado hacermelo saber.
Gracias

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@algua dijo:
DeiiviD17 dijo:

Si, entiendo, pero yo ya lo tengo en mi PS3 y supongo que sera como ha dicho antonioni, que si no borro el usuario lo seguire teniendo en mi PS3 porque al fin y al cabo descargado lo tengo...
De hecho eso me ha recordado que le instale en el World at War los mapas a un colega y luego borro mi cuenta de su PS3 y los perdio.
Entonces si me creo un nuevo usuario en mi PS3 sin borrar la otra cuenta de ella lo unico que perdere seran los trofeos, ¿no? ademas de los amigos pero bueno eso ya se da por entendido. Si estoy equivocado hacermelo saber.
Gracias
estas en lo cierto, no borres tu anterior usuario y podras jugar a lo del psn, :eaea:

Superior