Dudas al contratar jazztel

Unido
agosto 19, 2009
Buenas, bien abro este hilo para ver si me podeir aconsejar y ayudar.

Bien pues os comento el percal:
Ahora mismo tengo 6mb de timofonica pero tengo unos problemas de ping terribles

Desde su pagina no te indica el ping y cuando los llamo me dice que esta bien(mis cojones) y eso que me voi a cambiar a jazztel.

Mis dudas, bien en mi zona al pasarme a jazztel tengo que pagar el alkiler de la linea ya que es de timofonica.

Bien dicho esto, al ser diferente servidor el de timofonica y el de jazztel no tendre los mismos problemas de ping no?¿

La segunda duda es que jazztel ofrece 10mb de bajada y 320 kb de subida bien pero con6mb de bajada tiene 512 kb de subida ¿?¿? XD

Pues eso a ver si me ayudais
xD

Unido
abril 8, 2008
¿560 de ping pero donde vives? a no se que vivas a 14.000 km de la central de timofonica no se entiende. Yo tuve jazztel y iba muy bien. Ahora estoy en una población y tengo wimax simétrica que es una flipada. No lo dudes 560 es una barbaridad

Unido
febrero 20, 2010
Yo tengo 6Mb(supuestamente) con timofonica pero mi bajada es de 4000Kbps y mi subida de 190Kbps y no me va nada lento, de todas formas estoy pensando en pasarme a Jazztel igual que tu, aunque no lo se...

Unido
agosto 19, 2009
¿560 de ping pero donde vives? a no se que vivas a 14.000 km de la central de timofonica no se entiende. Yo tuve jazztel y iba muy bien. Ahora estoy en una población y tengo wimax simétrica que es una flipada. No lo dudes 560 es una barbaridad
jajajaj no lo se yo no lo entiendo estoi hasta la poya ya, ahora resulta uqe llamo a jazztel y solo me pueden dar 3mb anda y que se los metan por el culo...aunk en la web me pone 10mb 100% garantizados...en fin que asco de pais.....

PD: hara un mes mes y pico tenia 70 de ping lo normal vamos....una de dos o los videos que quiero cargar estan jodidos y la paginaweb tambien o mi ping es una mierda....yo ya no se, a ver si llega R de una puta vez fibra opticaaa jodeeer xDD

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si llamas a antencion del cliente en Jazztel sera mas facil que te ayuden..

Superior