Televisor Dudas al comprar una nueva Tv ayuda

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Vale,tengo claro que mi nueva Tv va a ser de led y full HD con tdt HD, pero mi duda es que he visto varios modelos en el mercado y hay algunas que ofrecen smart tv y otras conexión a internet wlan o wifi,para ti esto de la conexión a internet debe ser un factor determinante para la adquisición del nuevo aparato o por lo contrario no tiene la mas minima importancia???gracias
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, es que depende de lo que busques. Si tu lo que quieres es una televisión para ver las cadenas convencionales, jugar a la consola y demás está claro que no es un factor determinante, pues es un añadido más de la gama que escojas; cosa que suele estar en los modelos más altos y, por lo tanto, caros de cada marca.

Si lo que quieres, además de lo mencionado antes, es tener la televisión conectada a Internet a modo de centro multimedia, poder ver páginas como Youtube directamente en el televisor o hacer llamadas con Skype como tanto se estuvo hablando hace poco; pues quizás si le saques partido a esa característica.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@esetete_123 dijo:
Vale,tengo claro que mi nueva Tv va a ser de led y full HD con tdt HD, pero mi duda es que he visto varios modelos en el mercado y hay algunas que ofrecen smart tv y otras conexión a internet wlan o wifi,para ti esto de la conexión a internet debe ser un factor determinante para la adquisición del nuevo aparato o por lo contrario no tiene la mas minima importancia???gracias
Para ver la TV y jugar a la consola suficiente con lo que dices.

LED, Full HD, FULL TDT y las pulgadas que quieras.

Y ya si la quieres 3D, te sale mucho más.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Es que un colega que tiene una con conexión a internet dice que cada cierto tiempo le sale en la pantalla al encenderla un mensaje ke dice" se ha actualizado correctamente", y no se si ese mensaje se refiere al software de la Tv o es a los canales del tdt ya que no lo especifica y si es posible que el software se actualice
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@esetete_123 dijo:
Es que un colega que tiene una con conexión a internet dice que cada cierto tiempo le sale en la pantalla al encenderla un mensaje ke dice" se ha actualizado correctamente", y no se si ese mensaje se refiere al software de la Tv o es a los canales del tdt ya que no lo especifica y si es posible que el software se actualice
Sí, es posible que el software del televisor se actualice, y más cuando tiene características relacionadas con la conexión en re.
 
Superior