Televisor Dudas al comprar Tv 3D de 32"

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Hola,salu2 a tod@s que hacen posible estos buenos foros,mi duda es sobre comprar un Tv 3D de 32" y me gustaría ke alguien me de consejo sobre ke modelo decidirme,a ser posible gente que tenga estas mismas características de Tv en sus casas y experiencias con ellas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
32" en 3d eso es pequeño, yo me esperaria hasta ke esa nueva tecnologuia avance algo , seguro ke sacan alguna ke no tengas ke ponerte gafas
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tecnologia va sin U...
No creo que exista una TV 3D de tan pocas pulgadas, para tener una experiencia buena necesitas minimo 50... incluso las de 40 me parecen poca cosa, a no ser que estes a un metro de la pantalla...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Pues como lo han dicho, una de 32 es pequeña para 3D, aunque si hay, de hecho hay monitores 3d de 22'', como te dijeron yo optaría por una mas grande, yo tengo una de 42'' cinema 3d, y se ve de lujo aun viéndola a 3 metros de distancia (no un metro como dijo cayeibz), aunque si el 3d se disfruta mas con un televisor mas grande, aunque si una de 40'' seria lo menos que te recomendaría, y te recomiendo las cinema 3d de LG, por que las gafas están baratas, con lo que compras una de las otras, compras 10 de estas jejeje.


P.D. las cinema 3d tienen solo un problema, por su tecnología no soportan FullHD 3D, ese es su único defecto, aunque se ve muy padre te lo digo por experiencia, pero si eres muy purista y quieres Fullhd 3d, opta por una samsung (que cuestan mucho mas jejeje), solo te recuerdo que los juegos de ps3 no corren en FHD para 3d

saludos
 
Superior