Dudando entre tres juegos.

Cual me compro:

  • Assassin's Creed II

    Votos: 6 100.0%
  • Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo

    Votos: 0 0.0%
  • Metroid Prime Trilogy

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    6
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues vereis, estoy dudando entre:

Assassin's Creed II

Ratchet & Clank: Atrapdos en el tiempo

Metroid Prime Trilogy (Wii)

La verdad es que yo siempre he sido muy fan de la saga Ratchet & Clank, pero las demos del ultimo me dejó muy mal sabor de boca, ahora estoy dudando entre estos 3 juegos, porfavor ayudadme a elegir.

Por favor, votad y comentad.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de entre esos 3 el assassin's creed 2 de calle, te aseguro que si buscas la respuesta del foro, esa es la que te va a salir en este post ;)

saludosss
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
de entre esos 3 el assassin's creed 2 de calle, te aseguro que si buscas la respuesta del foro, esa es la que te va a salir en este post ;)

saludosss
Lo se, pero como sea tan monotono como el 1 paso, y como ahora HardGame 2 le ha dado un 10 al Metroid Prime Trilogy y un monton de gente dice que vale mucho la pena pues estava dudando. Ademas el Metroid Prime Trilogy son 3 juegos en un disco, con una duración de 80 horas aprox.
 
C

clasicoanimado

Pues yo te recomendaria por tus gustos el Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo. A mi el otro de PS3, me parecio un juegazo espectacular.

Un mata mata a la vieja usanza, con variedad de situaciones y monton de armas diferentes.

Personalmente yo los Assesin, no los soporto. El uno me parecio una estafa tremenda, y el dos, yo hasta que no lo veo, solo veo palabreria en el aire como fue el primero.

Y la trilogia de Metroid, es un clasico revitalizado que tarde o temprano deberias pillartelo. Es un juegazo espectacular, un nuevo control y encima 3 en 1... que mas se puede pedir??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior