Periferico Dudaaaaaa

Unido
julio 14, 2007
wenas mi duda es la siguiente
se puede contar a la ps3 el teclado logitech y un raton de la misma marca para jugar al cod 5?¿

gracias de antemano

Unido
diciembre 7, 2007
por comprarle el teclado esta muy bien ademas te sirve para muchas cosas pero para que queires el raton lo veo una cosa tonta no te gastes el dinero en el raton.....pero en el teclado pequeño que se acopla al mando esta de lujo y muy util....

Unido
julio 14, 2007
ya XD pero yo me comprado todo esto por que mi pc es una chusta y si tengo la ps3 pues poder jugar como en el pc pero en la ps3 con teclado y raton

se puede jugar en la ps3 con teclado y raton sin utilizar el mando de la ps3 ¿

Unido
diciembre 7, 2007
yo no concozco ningun juego que se pueda jugar con raton....pero si el compañero pone esa foto digo yo....que habra algun juego....

Unido
febrero 2, 2008
Pues vale 60€, pero dicen que para los shooter es lo mejor, si no quieres jugar con el mando típico, ahí os dejo las especificaciones y algunas reviews.

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PLAYSTATION3

FUNCIONA CON TODOS LOS JUEGOS

PRECISIÓN SUPERIOR, VELOCIDAD Y CALIDAD

El controlador FragFX funciona con todos los juegos y con todos los tipos de juegos. FragFX es el controlador mas intuitivo y fácil de usar diseñado específicamente para Playstation3. El FragFX da el mismo estilo de juego de PC en Playstation3 además de un control de ratón optimizado muy preciso para PS Home y navegación. Más rápido, más preciso y más fácil de usar que cualquier controlador estándar de Playstation3. Puedes programar dinámicamente el movimiento y ajustar la sensibilidad del ratón haciendo del FragFx un controlador realmente inteligente.

El tacto de los mandos del FragFX esta pensado a imagen y semejanza que el mando estandar de Playstation de toda la vida.

Características:

*
Conecta y juega, es plug and play
*
Más rápido y más preciso
*
Valido para todos los juegos
*
Un ratón óptico para mayor precisión y control
*
Control completo del SixAxis en el mando izquierdo
*
Botón “Frag button” para identificar los movimientos
*
Ratón dinámico para ajustes de sensibilidad
*
Sensibilidad ajustable
*
Nivel de movimiento ajustable
*
Movimiento programable
*
Stick Analógico intercambiable
*
Firmware actualizable
*
Los juegos de PS2 tienen soporte en PS3
*
Intrucciones en castellano

Incluye:

*
Ratón óptico para la mano derecha
*
Mando para la mano izquierda con 3 metros de cable
*
Alfombrilla con agarradera
*

2 años de garantía

Reviews del FragFX:

IGN: "El FragFX para PS3 es un producto solido, y una de las pocas alternativas testeadas que realmente nos han acabado dando ventaja en las partidas. Recomendamos facilmente el FragFX a los fans casual y hardcore de los FPS para PlayStation 3." Nota 9,1/10
Gaming Nexus: "El FragFX de Splitfish es una buena alternativa para los juegos de acción en primera persona (FPS) en Playstation 3. Es la implementación de ratón mas exitosa que se recuerda en las consolas."
TotalPlaystation: "El FragFX realmente funciona tan bien como se anuncia y realmente lo recomendamos para todos aquellos que quieren disparar con ratón en una consola."

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
joder pero deve costar una pasta ok muchas graciasss
No creas, son unos 80€.

Y creo que sirve para el PC.

Lo de tener teclado y raton para la PS3, es fundamental, yo tengo un conjunto inalambrico Logitech, y lo uso para moverme por el XMB, y para el navegador.

Viene bien para ver las pelis del Cinetube o similares, el correo, para los mensajes, para todo, vaya, que por 30€ que valen, es mejor que el tecladito ese pequeñajo del mando, que yo que no tengo dedos, tengo porras, no me ira muy bien.

Yo la trato como un PC, si algo es bueno para el PC, es bueno para la plei...

Compratelo.

Unido
julio 14, 2007
muchas gracias a todos por la informacion pero me podrias decir donde lo compraste sr_dantorrecilla

gracias

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo compre en el Media Mark junto con el portatil, pero ahi no lo compres, que yo al media markt, una y no mas, santo tomas, que de los 1000 y pico euros que me deje alli, lo unico que no me ha dado problemas ha sido justo el teclado y raton.

Es un Loghitec Ex110, creo, y lo tienes en el Corte ingles por lo mismo, euro arriba o abajo.

El raton va muy bien para la plei, y el teclado lo mismo, me da mucho juego.

Me iba a autorregalar el oficial, pero ya te digo que tengo porras por dedos, lo estuve viendo, y no me es util.

Hay un teclado de Loghitec "oficial" por bluetooth para la plei, con un touchpad como el de los portatiles integrado, que sirve tambien para el movil, de tamaño norma de teclado, de 30-40 cm, que vale unos 70-80€, que esta muy bien si tienes pasta y lo quieres para el multimedia.

Esta muy bien acabado, y ahi 2 versiones, una mas cara y completa, y otra mas barata y basica.

Investiga, y si no cualquier conjunto inalambrico te vale, el que mas te guste.

Ya me contaras...

P.d.: Creo que es el post con mas faltas de ortografia que he hecho, pero paso corregirlas, por una vez, da igual...

Unido
julio 14, 2007
sr_dantorrecilla nose si me entendiste o yo lei mal por que yo creia q tu tenias el flag fx ese de la foto por q para mi teclado tengo uno weno el g15 y raton tengo un g5 por eso preguntaba lo otro por que ya lei en este foro q el xfps que comenta LeRobert91 da muchos problemas en el sentido q es muy fiable

gracias de todos modos

si alguien save donde encontrar el flag xf <=== creo que se llama asi ===> q me lo diga porfavor

Superior