Audio duda y problemas con mi home cinema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tengo un home cinema Airis, que nos toco en una cesta de navidad hace varios años. el caso es que haciendo limpieza medio obligado :rotogay: lo he encontrado y he intentado conectarlo a la ps3, pero es tan antiguo que no tiene ni salida HDMI ni digital out... solo tiene las salidas que hay en la imagen. hay alguna forma de conectarlo a la ps3? en el caso de que no se pueda, que Home cinema baratito me recomendais?

 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas,en la foto no puedo verlo bien pero valla yo tengo mi ps3 conectada ala tele por hdmi y luego el cable que me venia con la ps3(rojo,blanco y amarillo) lo e conectado a la salida de mi home cinema ala salida que pone aux in y al encendelo lo pongo con el mando en esa opcion y escucho la ps3 por hay,pruebate haber

saludos!:hola_
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@alexmaniaco dijo:
Buenas,en la foto no puedo verlo bien pero valla yo tengo mi ps3 conectada ala tele por hdmi y luego el cable que me venia con la ps3(rojo,blanco y amarillo) lo e conectado a la salida de mi home cinema ala salida que pone aux in y al encendelo lo pongo con el mando en esa opcion y escucho la ps3 por hay,pruebate haber

saludos!:hola_
y se escucha por todos los altavoces? porque haciendo eso solo se escucha por 2
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@Playadicto dijo:
@alexmaniaco dijo:

y se escucha por todos los altavoces? porque haciendo eso solo se escucha por 2
Mira yo tengo:

Tele+Ps3=hdmi
Ps3+Home cinema=componentes(rojo,blanco y amarillo)
Home cinema+Tele=componentes

y se me escucha por los 2 altavoces mas la caja que tengo en el suelo porque date cuenta que al mandar el sonido de la ps3 por el home cinema se reproduce por todos los altavoces,eso configuras la ps3 para mandar la imagen por hadmi y para el sonido lo pasas a componentes y con el home cinema encendido buscas el canal de audio y se te escucharia por todos a no ser que alguno lo tengas mal enchufado o no funcione,pruebate antes que se escuchen todos bien

saludos!:hola:

==añadido==

solo tienes que conectar en el home cinema los cables rojo y blanco
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@alexmaniaco dijo:@alexmaniaco dijo:
@Playadicto dijo:

Mira yo tengo:

Tele+Ps3=hdmi
Ps3+Home cinema=componentes(rojo,blanco y amarillo)
Home cinema+Tele=componentes

y se me escucha por los 2 altavoces mas la caja que tengo en el suelo porque date cuenta que al mandar el sonido de la ps3 por el home cinema se reproduce por todos los altavoces,eso configuras la ps3 para mandar la imagen por hadmi y para el sonido lo pasas a componentes y con el home cinema encendido buscas el canal de audio y se te escucharia por todos a no ser que alguno lo tengas mal enchufado o no funcione,pruebate antes que se escuchen todos bien

saludos!:hola:

==añadido==

me parece que mi home cinema no tiene entrada aux


solo tienes que conectar en el home cinema los cables rojo y blanco
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@Playadicto dijo:
@alexmaniaco dijo:@alexmaniaco dijo:


me parece que mi home cinema no tiene entrada aux


solo tienes que conectar en el home cinema los cables rojo y blanco
Umm pues nose ya lo unico que puedes hacer es configurar la ps3 para que el sonido salga por el cable de componentes e ir probando en uno y otro asta que se te escuche,otra cosa asin para que agas no se me ocurre,sino mirate haber si permite alguna entrada pero valla tal como e visto tienes que poder ya que te permite conectar otros sistemas de sonido

:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, conecta tu ps3 a la pantalla por HDMI.
Ahora conecta el cable de la ps3 (rojo-blanco-amarillo) rca , en tu home cinema, pero solo el rojo y el blanco donde pone (CD-IMPUT).
Selecciona en tu home cinema esta entrada (CD), ahora selecciona algun modo (sala), cinema,música, etc (alguno tendrá) y tendrás sonido por todos los altavoces. OJO: aunque será un sonido envolvente por todos altavoces NO va a ser 5.1 multicanal, OK.
Claro esta "conecta" todos los altavoces.

Un saludo y suerte

Aclaración, lo que alexmaniaco llama componentes, eso es señal de video NO de audio. Y es una señal de video (rojo-verde-azul)
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, conecta tu ps3 a la pantalla por HDMI.
Ahora conecta el cable de la ps3 (rojo-blanco-amarillo) rca , en tu home cinema, pero solo el rojo y el blanco donde pone (CD-IMPUT).
Selecciona en tu home cinema esta entrada (CD), ahora selecciona algun modo (sala), cinema, etc y tendrás sonido por todos los altavoces.
Claro esta "conecta" todos los altavoces.

Un saludo y suerte

Aclaración, lo que alexmaniaco llama componentes, eso es señal de video NO de audio. Y es una señal de video (rojo-verde-azul)
Ala es verda jaja bueno tambien le digo euroconector xD

un despiste lo tiene cualquiera:buf:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Playadicto dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

he conseguido que salga por la tel (con una opcion de la ps3), por dos altavoces (hay 5) y por la caja, pero todavía hay 3 que no se escuchan
Como lo que utilizas es una señal estereo, mira en tu home cinema, si tiene algún modo de sonido para de esta señal estereo hacer que salga sonido por los demás.
Suelen llamarse, DSP, salas, modos de sonido envolvente.

Lo que pasará es que de esta señal estereo, se sacara izquierdo-central-derecho y además trasero (mono) para los dos traseros y de los graves un filtrado para el cajón.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Viciaoooooo XD dijo:
@Playadicto dijo:

Como lo que utilizas es una señal estereo, mira en tu home cinema, si tiene algún modo de sonido para de esta señal estereo hacer que salga sonido por los demás.
Suelen llamarse, DSP, salas, modos de sonido envolvente.

Lo que pasará es que de esta señal estereo, se sacara izquierdo-central-derecho y además trasero (mono) para los dos traseros y de los graves un filtrado para el cajón.
en la caja no hay nada, solo volumen, graves, agudos y opcion de cd/dvd. imagino que es porque es muy antiguo
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
yo lo tengo conectado por un home cinema como el que tienes en la foto y es cierto que cuando lo conectas de ese modo solo se escucchan 3 (los de los lados y el central) pero para que se escuchen los dos que faltan debes de conectarlos en los mismos que los de alante (se escuchan lo mismo que los otros, es decir, solo te da efecto estereo pero se escuchan) al conectarlos FIJATE en el lado que lo conectas
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@moliniyo dijo:
yo lo tengo conectado por un home cinema como el que tienes en la foto y es cierto que cuando lo conectas de ese modo solo se escucchan 3 (los de los lados y el central) pero para que se escuchen los dos que faltan debes de conectarlos en los mismos que los de alante (se escuchan lo mismo que los otros, es decir, solo te da efecto estereo pero se escuchan) al conectarlos FIJATE en el lado que lo conectas
no he entendido muy bien lo que dices, los altavoces pequeños tiene un cable rojo y otro negro pelado que los tengo que meter en unas clavijas. si puedes muestrame una foto de como los tienes puestos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior